Así suena Inspired, lo nuevo de Miley Cyrus

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Se llama Inspired y ya la escuchamos durante el One Love Manchester, el concierto benéfico que Ariana Grande organizó para homenajear a las víctimas del atentado de Mánchester. Miley Cyrus la presentó en directo, emocionando a todo el público y a la propia Ariana Grande.

Ahora, apenas unos días después, ha lanzado oficialmente el tema como segundo single de su próximo trabajo, que publicará a finales de año. Xavi Martínez la ha estrenado esta semana en LO+40. Puedes volver a escucharla pinchando arriba. ¡Dale al play!

Y tiene un fin benéfico: el dinero recaudado irá destinado a su fundación, Happy Hippie, que apoya al colectivo LGTB y a los jóvenes sin hogar.

El camino inverso: del twerking a Hannah Montana

Con Inspired, grabada en Tennessee, Miley Cyrus continúa con ese cambio de sonido y de estilo, muy lejano al twerking y a la imagen provocativa a la que nos tenía acostumbrados con Wrecking Ball.

Con Malibu, el primer adelanto de su nuevo trabajo, la chica mala había pasado a mejor vida. Volvía una Hannah Montana renovada: pelo largo y rubio, vestuario más recatado... y vida sana (después de que confesara que había dejado las drogas).

Y su estilo musical también ha vuelto a sus raíces: más country, más balada (en Inspired hasta suena un violín irlandés, como en la Galway Girl de Ed Sheeran), y menos electrónica.

Esta semana pasará por el programa de televisión de Jimmy Fallon para interpretar Malibu e Inspired en directo. ¿Adelantará algún tema nuevo? ¡Qué ganas!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta)

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

¿Sabes con qué canción se identifican más los usuarios de Tinder?

Los usuarios pueden añadir a sus perfiles una canción que les "defina" y esta arrasa

Con colaboraciones de The Weeknd, A$AP Rocky, Sean Ono Lennon...

Escucha el nuevo álbum de Lana del Rey, ‘Lust for life’... ¡y vuela!

Con colaboraciones de The Weeknd, A$AP Rocky, Sean Ono Lennon...