Así suena Inspired, lo nuevo de Miley Cyrus

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Se llama Inspired y ya la escuchamos durante el One Love Manchester, el concierto benéfico que Ariana Grande organizó para homenajear a las víctimas del atentado de Mánchester. Miley Cyrus la presentó en directo, emocionando a todo el público y a la propia Ariana Grande.

Ahora, apenas unos días después, ha lanzado oficialmente el tema como segundo single de su próximo trabajo, que publicará a finales de año. Xavi Martínez la ha estrenado esta semana en LO+40. Puedes volver a escucharla pinchando arriba. ¡Dale al play!

Y tiene un fin benéfico: el dinero recaudado irá destinado a su fundación, Happy Hippie, que apoya al colectivo LGTB y a los jóvenes sin hogar.

El camino inverso: del twerking a Hannah Montana

Con Inspired, grabada en Tennessee, Miley Cyrus continúa con ese cambio de sonido y de estilo, muy lejano al twerking y a la imagen provocativa a la que nos tenía acostumbrados con Wrecking Ball.

Con Malibu, el primer adelanto de su nuevo trabajo, la chica mala había pasado a mejor vida. Volvía una Hannah Montana renovada: pelo largo y rubio, vestuario más recatado... y vida sana (después de que confesara que había dejado las drogas).

Y su estilo musical también ha vuelto a sus raíces: más country, más balada (en Inspired hasta suena un violín irlandés, como en la Galway Girl de Ed Sheeran), y menos electrónica.

Esta semana pasará por el programa de televisión de Jimmy Fallon para interpretar Malibu e Inspired en directo. ¿Adelantará algún tema nuevo? ¡Qué ganas!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

Monarchy: así fue su showcase para LOS40

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Así es la enfermedad que ha hecho que Lady Gaga posponga sus conciertos

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Gran éxito del artista canario

XRIZ - Ay Amor [2017]

Gran éxito del artista canario