Amanda Bynes, la estrella adolescente del 2000, reaparece irreconocible

Amanda Bynes, la estrella adolescente del 2000, reaparece irreconocible

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Parecía que nada ni nadie podía pararle los pies a Amanda Bynes a principios del 2000. La joven de mirada inocente y sonrisa divertida se convirtió, de la noche a la mañana, en la protagonista perfecta de toda ficción adolescente. 

Lo que me gusta de ti, Ella es el chico, Mi ligue en apuros, Una novata en un cuento de hadas… Amanda era la chica que Hollywood quería en sus comedias juveniles.

Pero a partir de 2010 y tras diez años delante de los focos, la carrera de Amanda empezó a truncarse y en 2012 decidió alejarse de las cámaras. Tras cinco años sin dar señales de vida, Amanda reapareció en el programa estadounidense Hollyscoop. Mucho más adulta y cambiada.

Amanda Bynes ha hablado sin reparos sobre la adicción a las drogas y al alcohol que tenía. Además, ha explicado que tras su paso por rehabilitación se quiere centrar en lanzar una línea de ropa. Y es que Amanda comenzó a estudiar moda hace tres años, los mismos que lleva sobria. 

I was like on drugs and trying to be hilarious

Una publicación compartida de Justin James (@moonpudding) el

Por supuesto, Amanda no descarta volver al cine o a la televisión: “Quiero volver a la tele. Podría participar de invitada en algún programa del que sea fan o quizá aparecen en otro donde pueda tener un papel en el futuro”.

TE RECOMIENDO


Comentarios