Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Este es el segundo reencuentro más esperado de Crepúsculo

Porque no, no es el de Robert Pattinson con Kristen Stewart

Este es el segundo reencuentro más esperado de Crepúsculo

Madrid o Barsa, playa o montaña, Megatrix o Club Disney, Nesquik o Cola Cao….Si la vida de cualquier adolescente ya estaba marcada por la cantidad de elecciones que tenía que tomar, en 2008 tuvieron que enfrentarse a elegir entre Team Edward o Team Jacob.

El fenómeno adolescente que provocó la saga Crepúsculo no solo creó una generación amante de los romances entre criaturas sobrenaturales, también dividió a los grupos de amigas entre las seguidoras del elegante y frío Edward o el cálido y fuerte Jacob.

Aunque hayan pasado ya cinco años del estreno de Amanecer parte 2, la última película de la saga, siguen siendo muchos los seguidores de la historia creada por Stephen Meyer. Por ello, los fans no pudieron evitar alegrarse y llenar las redes de comentarios positivos al ver el reencuentro entre Kristen Stewart y Taylor Lautner. ¡Hay que ver lo mucho que han cambiado!

This #Twilight reunion between #KristenStewart and #TaylorLautner has us all in our feelings!! Where's our #TeamJacob crew?? 🙋🙋(📸: REX)

Una publicación compartida de POPSUGAR Celebrity (@popsugarcelebrity) el

Puede que no se trate de una foto entre Bella y Edward, es decir de la actriz con Robert Pattinson (quien fue su pareja tanto en la vida real como en la pantalla) pero a nosotros no nos puede gustar más la instantánea.

En las fotos se puede ver el buen rollo que sigue existiendo entre los dos actores, que se encontraron el afterparty que organizó Moschino en Los Ángeles. Aunque Kristen y Taylor llevaban tiempo sin verse, siempre han reconocido que son muy buenos amigos y que la distancia no ha sido un impedimento para continuar en contacto.

Sin lugar a dudas, este encuentro hará las delicias de todos aquellos fans que eran #TeamJacob y que, aunque en Crepúsculo Bella escoja a Edward, disfrutarán con estas tiernas fotos.


Comentarios