Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La grave infidelidad que ha acabado con la relación de Hugo y Sofía: “Estoy rota”

La pareja que se formó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha puesto fin a su relación

La grave infidelidad que ha acabado con la relación de Hugo y Sofía: “Estoy rota”

Sofía, la ganadora de 'GH 16' que se enamoró de Suso en la casa de Guadalix sin éxito, le dio una segunda oportunidad al amor en 'Mujeres y Hombres'.

Allí encontró a Hugo Paz que, al parecer, también le ha acabado defraudando.

Una pareja que ha exhibido su amor en las redes

La joven salió del dating de Telecinco de la mano de Hugo y ambos han compartido en sus redes cómo evolucionaba su relación.

Con fotografías de desnudos, complicidad y mensajes de amor eterno, ambos demostraban que habían acertado al elegirse como pareja el pasado verano. 

MI HUGO❤️ @hugopaz4 #juntospodemos #sumaysigue 📸 @christian_cantizano @cristogarciafot

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Por eso, el asombro ha sido mayor cuando Sofía ha confesado a sus seguidores que ha descubierto que su pareja había llevado una doble vida durante todo este tiempo.

Sofía: "Estoy rota"

Así lo explicaba ella misma en su cuenta de Twitter:

Más tarde, Hugo respondía al mensaje de su ya ex novia, y a los cientos de comentarios que le llegaban de sus seguidores con una fotografía de ambos y comprometiéndose a luchar por el "amor de mi vida":

Ella, un día después, volvía a repetir que no hay perdón posible sobre todo al haber sido en repetidas ocasiones y con diferentes mujeres.

¿Cómo seguirá la historia? El tiempo lo dirá pero por el momento, solo son 3 las parejas que siguen juntas tras 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.


Comentarios