Celebra el día de la música con los directos de L.A., Polock y Varry Brava

Celebra el día de la música con los directos de L.A., Polock y Varry Brava

No se nos podía pasar por alto uno de los días más importantes del año para aquellos que vivimos rodeados de discos, canciones, grupos y artistas. Por eso LOS40 Trending, el programa diario de música indie de LOS40, quiere celebrar contigo el día de la música a lo grande y por adelantado. LOS40 Trending On Stage vuelve a Madrid con una nueva cita que reunirá a tres de los nombres más especiales de los festivales de este verano: L.A., Polock y Varry Brava.

¿Qué, te vienes a pasar una tarde con nosotros? 


Será este lunes 19 de junio a partir de las 19:30 horas en la Sala El Sol de Madrid. ¡Las invitaciones se han agotado en pocas horas! Si ya tienes tu invitación, recuerda que la entrada será hasta completar aforo, así que vente pronto. Allí podrás escuchar el directo de estos tres grupos, escuchar la charla que tendremos con ellos, y claro... ¡inaugurar el verano oficialmente con nosotros!

Con L.A. tendremos la oportunidad de descubrir en un formato único y emotivo las canciones de King Of Beasts, uno de los mejores discos españoles del año. Estas canciones ya llevan semanas conquistando corazones en salas de conciertos y festivales como el Tomavistas o el True Music Fest. LOS40 Trending On Stage será una parada muy especial, ya que será a la vuelta de una pequeña gira que le llevará a ciudades alemanas como Berlín, Colonia o Munich.

"Leave It All Behind", inspiración rockera al servicio de la grandeza de L.A.. 

Polock han llenado de luz y sofisticación la música española de 2017 con un disco -Magnetic Overload- en el que entrelazan pop, electrónica y rock con mucho encanto. Ya llevaban años construyendo un camino que les ha hecho una de nuestras bandas con mayor proyección internacional. De hecho, a nuestro programa especial llegarán tras haber publicado este nuevo álbum en España, Japón y Estados Unidos. LOS40 Trending On Stage es una de las muchas paradas de su gira de festivales y salas que se extenderá hasta el año próximo.

"Oh I Love You", una pequeña muestra del elegante 'Magnetic Overload' de Polock. 

La fiesta festivalera se llama Varry Brava, y esa euforia llena de colorido y diversión también llegará a este programa especial de LOS40 Trending. Dentro de Safari Emocional, el más reciente disco de los murcianos, encontramos canciones de electropop ideales para poner banda sonora al verano. No hay festival por el que ellos pasen y todos los asistentes no duden ni medio segundo en echarse a bailar. Por eso son de los nombres más recomendables en festivales de esta temporada como Arenal Sound o Sonorama.

Varry Brava suman en su nuevo single, "Chicas", la calidez de Carlos Sadness. 

Seguro que antes de terminar de leer esto ya estabas convencida/o de que no te podías perder una tarde como esta. ¡El lunes más festivalero del mundo lo montamos por el día de la música!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así fue el festival que montamos en Valencia

Más de 20 mil personas vivieron más de cuatro horas de música en pleno centro de Valencia con Polock, Dorian, Fangoria y más

Arturo Paniagua estuvo en el backstage del festival durante 4 días. ¡Esto fue lo que vio!

Esas cosas que nadie te contó del FIB 2017

Arturo Paniagua estuvo en el backstage del festival durante 4 días. ¡Esto fue lo que vio!

Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo

¡El disco más indie para irte de festivales!

Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo