‘Las chicas del cable’ ya nos ha dejado una pareja en la vida real

‘Las chicas del cable’ ya nos ha dejado una pareja en la vida real

Quiénes ya hayan visto en Netflix la primera temporada de Las chicas del cable, se habrán dado cuenta de que hay una pareja que está condenada al fracaso porque no mantiene nada de complicidad, magia o pasión.

Se trata de la que forman Francisco Gómez y Elisa Cifuentes a los que dan vida Yon González y Ángela Cremonte.

Él es un pobre chico de pueblo que, cosas de la vida, acabó casado con un gran empresario de telefonía que le dejó las riendas de su empresa.

Ella, una mujer aburguesada con ciertos desequilibrios emocionales que lleva sus celos a un nivel patológico.

Todo iba bien entre ellos hasta que aparece Alba, papel que interpreta Blanca Suárez, y que hace tambalearse a esa relación porque trae recuerdos de historias pasadas.

Alba fue el amor de infancia y juventud de Francisco que por circunstancias del destino terminaron separados. Aun así nunca ha podido olvidarse de ella y eso hace que se desencadene un culebrón que nos tiene a muchos pendientes de la serie.

Mucho amor ficticio que, por lo visto, ha trascendido a la vida real. Pero que nadie piense en Blanca Suárez y Yon González porque se equivocará.

A diferencia de lo que ocurre en la serie, la pareja que parece haber encontrado química es la de Yon González y Ángela Cremonte. Si en pantalla lo suyo está muerto, en la vida real su relación empieza a ir más allá de lo profesional.

Según el ABC, desde que coincidieron en el rodaje no se han separado y se les ha podido ver juntos en alguna fiesta por Madrid, en alguna cata de vino o, incluso, en un concierto de Jarabe de Palo.

Y es que, aunque Yon González ha confesado en más de una ocasión que no es muy amigo de salir por ahí, ella ha demostrado tener cierta debilidad por la música en directo.

Eso sí, de momento la pareja no se ha dejado fotografiar en público y lleva su relación en la más absoluta discrección.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

El verano nos ha dejado 7 nuevas parejas pero… ¿seguirán en otoño?

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

Y no está solo
El staff de LOS40 veranea en tierras lejanas y orientales

¿Dónde están pasando sus vacaciones los djs de LOS40? 🌴

El staff de LOS40 veranea en tierras lejanas y orientales