• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Tres consejos para conseguir un cuerpo fitness este verano

    Si quieres llegar a tiempo al posado de Ana Obregón

    Tres consejos para conseguir un cuerpo fitness este verano

    Se acerca el verano y con él las ganas de tener un cuerpo de escándalo. No te vamos a engañar, lo has dejado pasar y llegas un poco tarde pero, con una serie de consejos seguramente consigas un cuerpo mucho más definido.

    No importa si eres chico o chica, lo que necesitas es seguir unas pautas que consisten en una dieta equilibrada combinada con unos simples ejercicios.

    Nosotros hemos hecho los deberes y hemos preguntado a nuestro entrenador personal, Alex Lamata, y a un experto en nutrición, Adrián Estrada, que te van a dar las claves del éxito. ¡A por todas!

    Porque amas el asfalto

    Si detestas los parques, temes más a las arañas que Víctor Sandoval y lo tuyo es el aire acondicionado, puedes apuntarte al gimnasio más cercano y seguir estos consejos.

    Para empezar debes tener en cuenta que todos los ejercicios que sigas deben hacerse en tres series de doce repeticiones, así conseguiremos una mayor definición y pérdida de grasa (a estas alturas el objetivo no es ganar músculo sino definirlo). Te proponemos los siguientes:

    TOP EJERCICIOS

    - Para pecho: Press de banca y aperturas con mancuernas.

    - Para dorsal (espalda): Jalón al pecho con agarre de triángulo.

    - Para pierna y glúteos: Sentadillas con peso.

    - Para abdomen: Plancha abdominal con los pies en TRX.

    - Para brazo: Extensión de tríceps en polea alta.

    Recuerda sumar 20 minutos de ejercicio en cinta, tu corazón y tu cuerpo te lo agradecerán.

    No todo es el ejercicio

    Nuestro experto también recomienda seguir una vida saludable donde la hidratación es imprescindible, sobre todo durante los entrenamientos, y el descanso lo es aún más. Recordad que si queréis resultados debéis dormir al menos 7 horas al día.

    La dieta, un punto imprescindible

    Otro de los pasos a seguir a la hora de convertirse en todo un cuerpo fitness es la alimentación. De poco servirá matarse en el gimnasio si después caemos rendidos ante los encantos de una pizza barbacoa o una muffin de chocolate blanco con crema de cacahuete. El sacrificio es imprescindible y hay que tenerlo presente en nuestra meta a la playa.


    En conversación telefónica con Adrián Estrada, experto en nutrición deportiva y entrenador personal, nos ha sugerido a grandes rasgos qué alimentos debemos incluir en nuestra ingesta diaria y cuáles hay que olvidar para siempre.

    Estrada recomienda evitar alimentos envasados, fritos o rebozados y los azúcares. En contraposición a esto, nos anima a basar la alimentación en frutas, verduras, pescado y alimentos saludables. También nos recuerda que un estilo de vida activo acelera el metabolismo y anima a buscar la mejor compañía para mejorar la motivación.

    Empezar el dia haciendo deporte y pasándolo pipa con @isi36mas5 @hrhtenerife #ThisIsHardRock #ChildrenOfThe80s #YourSummerAmplified

    Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

    Ya no hay excusas, tienes todos los ingredientes para ser todo un cuerpo de infarto este verano en la playa y la piscina. Llegas tarde pero te hemos dado las claves del éxito. ¿A qué estás esperando? ¡Coge el chándal, dale al play a LOS40 Runners y a por todas!


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    Contiene 14 canciones y colaboraciones de lujo

    Vibras, el disco más ambicioso de J Balvin

    Contiene 14 canciones y colaboraciones de lujo

    Los primeros confirmados del festival
    Hacemos un repaso a las mejores citas musicales en España

    Estos son los festivales que más lo petan este verano, ¿a cuál te apuntas?

    Hacemos un repaso a las mejores citas musicales en España