Misión: Imposible 6 y las fotos del rodaje desde dentro


Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Ethan Hunt (Tom Cruise) es, probablemente, el mejor y más digno sucesor de James Bond que hemos visto en la gran pantalla y con la sexta entrega de Misión Imposible busca incluso superar el status del agente 007 al servicio de su majestad.

Cada vez queda menos para que se estrene en los cines MI6 (curioso y coincidente nombre) y a través del director de esta nueva película, Christopher McQuarrie, estamos conociendo el rodaje desde dentro.

Gracias a su perfil oficial en Instagram hemos podido ver el álbum de fotos completo de la sexta película de Misión Imposible con sus grandes protagonistas: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Ving Rhames, entre otros... Y sí, Michelle Monaghan, como Julia, también está de vuelta.

Todo apunta a que además de acción y espionaje en esta entrega serán muy importante el desarrollo y relación de los personajes.

Tras dirigir y escribir Nación Secreta (la quinta parte), McQuarrie estrenará Misión Imposible 6 el próximo 27 de julio de 2018 con escenarios que nos llevarán de Nueva Zelanda a París.


Comentarios

Comentar