Lo de Pedro Almodóvar como modelo de Prada nos parece una genialidad

Lo de Pedro Almodóvar como modelo de Prada nos parece una genialidad

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

El mundo se revolucionó hace unas horas cuando supimos que Pedro Almodóvar era la imagen de la línea masculina de la firma Prada. La marca italiana siempre ha tenido estrechos lazos con el cine y por ello tampoco era de extrañar que Pedro fuera el escogido. Además, el director de Julieta ha lucido prendas de la marca en infinidad de ocasiones.

Hay a quien le extrañó esta elección cuando Prada siempre ha optado por perfiles más jóvenes. Dane DeHaan fue su imagen durante unos meses pero la juventud no siempre ha sido lo que ha primado.

Prada /


Pedro Almodóvar tiene 67 años pero también han sido imagen de Prada actores como Willen Dafoe o Cristoph Waltz, quienes tienen 61 y 60 años respectivamente. Perfiles maduros asociados al mundo del cine. 

No hay que olvidar que el director vive uno de sus mejores años en cuanto a reconocimiento y proyección se refiere pues fue el presidente del jurado del último Festival de Cine de Cannes y eso es algo que Prada aprecia.

Prada /


La firma que capitanea Miuccia Prada siempre ha buscado aliarse más con la intelectualidad que con el hype del momento. Siempre ha hecho gala de buscar modelos con algo que contar, siempre ha arriesgado.

La elección de Pedro Almodóvar como imagen del próximo otoño / invierno es toda una declaración de intenciones de lo que la marca quiere ser y de cómo quiere ser percibida.

Derribar barreras como la edad o el físico de los modelos y buscar más allá de ellos nos parece una manera perfecta de conseguirlo.

Lo de Pedro Almodóvar como modelo de Prada nos parece una genialidad. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR