Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ariana Grande: 5 cosas que tienes que saber de su concierto en Barcelona

El Palau Sant Jordi será el único escenario español que visite Dangerous Woman Tour

Ariana Grande

Todo está preparado para que Ariana Grande se encuentre con el público español en su concierto en Barcelona en lo que será su único show en nuestro país dentro de la gira Dangerous Woman Tour.

Después de los trágicos acontecimientos sucedidos en Manchester el mes pasado hay varias cosas que deberías saber si eres uno de los afortunados que en su día compró una entrada para este show.

Hora

Ariana Grande se subirá al escenario a las 21 horas pero realmente el show comienza a las 19:30 con la actuación de un DJ y posteriormente a las 20:10 será el turno de la telonera Victoria Monet.

Obrigado, Lisbon ♡ Eu te amo!!!

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Si quieres descubrir a este joven talento o coger un buen sitio en pista, asegúrate de ir con tiempo al concierto.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30.

Seguridad

El Palau Sant Jordi recomienda a todos los asistentes acudir con tiempo al concierto para pasar los controles de seguridad previstos antes de llegar al recinto.

De hecho, la Avenida del Estadi estará cerrada al tráfico así como el acceso a la plaza para todas las personas que no tengan entrada para el directo por lo que si alguien va a llevarte o a recogerte del concierto tendrá que ser lejos del palau.

Objetos

La seguridad del recinto ha pedido a los fans de Ariana Grande que no lleven pancartas, globos, bengalas y otros elementos de pirotecnia para evitar posibles riesgos entre la multitud.

El acceso con comida y bebida estará limitado a lo básico para consumo personal: bocadillo, fruta, botella de agua de medio litro sin tapón...

La organización además ha advertido de que no se podrá entrar con maletas y que las mochilas y los bolsos serán revisados rigurosamente

Hotel Arts

Ariana Grande se encuentra alojada en el Hotel Arts de Barcelona así que si quieres mandarle tu mensaje de cariño y apoyo tras la tragedia de Manchester, allí tendrás la oportunidad de mostrar tus pancartas.

Transporte

Barcelona ha reforzado su servicio de transporte público entre el Palau Sant Jordi y Plaza España con autobuses así que ya lo sabes: deja el coche en casa.

Prepárate para el concierto escuchando grandes hits como los de Ariana Grande en LOS40 Números 1, nuestra radio online con las canciones top. ¡Te esperamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR