Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Vive Tomorrowland como nunca lo has visto con UNITE

Cuenta atrás para celebrarlo el 29 de julio en Barcelona

Steve Aoki

Tomorrowland, el gigante belga de la música electrónica, aterriza por primera vez en España el 29 de julio en Barcelona con UNITE with Tomorrowland.

Música

El evento combinará, durante más de 12 horas, la actuación de Djs en vivo y la conexión vía satélite con el escenario principal Tomorrowland en Bélgica y 8 países más, de forma simultánea (Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwan).

Steve Aoki, Afrojack, Yves V, Double Pressure, DJ Nano, Abel Ramos x Albert Neve, Hektor Mass, DJ Valdi y nuestro compañero de Máxima FM, José AM, formarán parte del cartel del UNITE with Tomorrowland al que le falta una gran estrella de la escena electrónica internacional por confirmar.

La conexión vía satélite con Tomorrowland permitirá seguir desde el parque de Can Zam, las sesiones de los DJs más prestigiosos de la escena electrónica Armin Van Buuren , KSHMR , Dimitri Vegas & Like Mike, en directo.

Espectáculo

A media noche, un castillo de fuegos, sin precedentes, da entrada a los Dj's internacionales que llegan en sus jets a la ciudad.

El 29 de julio, el parque de Can Zam, se convertirá en un auténtico cuento de hadas. Deejays, fuegos artificiales, decoración, magia, fantasía y una variada oferta gastronómica nunca antes vista, que harán del evento una experiencia única.

Gastronomía

Víctor Quintillà , chef de La lluerna (restaurante con estrella Michelin), creará un plato Tomorrowland para la ocasión. Rafa Zafra moverá su restaurante y la magia del HEART de Ibiza a UNITE with Tomorrowland y abrirá su restaurante para nuestro público más selecto.

¡Pero aún hay más! Unite ha invitado a Christian Escribà para culminar esta oferta gastronómica con sus postres y creaciones más singulares. Desde sus genuinos gofretti a... ¿ y quizá el pastel de Aoki?

A estas grandes estrellas que liderarán la experiencia gastronómica del festival se unirán más de 35 food trucks, taste of the worlds en el que, por supuesto habrá una oferta vegana y sin gluten.

El parque de Can Zam sufrirá una auténtica transformación. La animación, los elementos decorativos llegados desde Bélgica, las zonas chillout, los privados y áreas VIP de los patrocinadores, configuran la zonificación del espacio, donde en todo momento se ha velado por mantener el espíritu y la magia de Tomorrowland.

Hasta el más mínimo detalle está previsto para conseguir este vibe; carretas de palomitas, de algodón de azúcar, golosinas, heladerías tematizadas, un escenario único...formando parte así de un attrezzo que replica la sensación de estar inmerso en Tomorrowland.

Medidas anti-calor

Todo está previsto para el gran día. Incluso el fuerte calor que seguro será también protagonista. Para ello, se cuenta con la creación de sombras y hasta un túnel de lavado que refrescara a todo aquel que se acerque.

Un line-up increíble, una espectacular ambientación de magia y fantasía, un show de fuegos artificiales sin precedentes y una oferta gastronómica jamás vista.

Energy with David Guetta... #Tomorrowland

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR