Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Amber Rose

Lo más chocante del último desnudo de Amber Rose: ¿lo que enseña o que está sin depilar?

Las redes sociales de Amber Rose siempre han sido profusas en curvas y sujetadores que tratan de encerrar, con éxito a medias, el pecho XXL de la actriz y exmodelo.

Sin embargo, ha sido una de sus útimas fotos, con la que la exnovia de Kanye West invita a asistir a una marcha de empoderamiento femenino, la que ha causado un gran revuelo.

En ella, la exuberante Amber posa aceitosa y sentada sobre unas escaleras con el pubis al aire mientras su pecho está tapado con un sostén.

Sin embargo, no es el  haber enseñado los genitales lo que parece haber conmocionado más a algunos usuarios, sino el hecho de que este estuviera cubierto por una mullida capa de vello púbico (cuidada, eso sí), algo que parece contravenir las actuales normas estéticas. 

Las críticas más furibundas y públicas han venido de Piers Morgan, periodista británico muy conocido por su papel de jurado en los programas Britain's Got Talent y America's Got Talent.

Con él se ha enzarzado Rose en una discusión digital que lleva ya tres días coleando y siendo seguida por cientos de followers.

"Guárdate eso", le pidió primero el periodista.

En seguida, Amber le contestaba tachándole de misógino (y gilip*llas).

"No es misógino creer que publicar fotos de desnudos en nombre del feminismo es una forma patética de tratar de captar la atención", señaló Piers.

"¿Desnuda? ¿Dónde? No he enseñado ni mi pecho ni mi vagina y mis piernas están cerradas", respondía al momento Amber, que a continuación se refería a un asunto que ya había sido comentado por otros usuarios: 

"Supongo que te refieres al vello púbico que se ve en la foto. ¿Te incomoda? ¡Superálo!".

Mientras, Piers insistía en que desnudarse era la manera más "idiota" de promover los valores feministas.

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, y una foto muy sexy en la que aparece desnudo para animar a los hombres a que se hagan exámenes para prevenir el cáncer de próstata salía entonces a colación.

Amber defendía  que si un hombre hacía lo mismo que ella acababa de hacer, no era criticado.

De hecho, no es lo mismo para Piers Morgan, que ha defendido la campaña de Levin para "concienciar" sobre una importante enfermedad.

"¿Mi cuerpo desnudo para una campaña solidaria de Slutwalk te ofende pero una mujer agarrando la p*lla y las pelotas de Adam Levine mola?", bromea entonces la actriz.

Lo curioso es que el reportero, entonces, publica una foto en la que se desnudó para un anuncio de Burger King (con un paño oportunamente colocado para que no se vean sus genitales). Abajo, indica que entonces esa foto vale para el "empoderamiento masculino".

"¿Así que te desnudaste por un cheque de Burger King y te estás metiendo conmigo? Que te den", concluye Amber, con varios emojis de risa y antes de indicar que está ahí no para discutir sobre feminismo, sino para educar y traer conocimiento.

El caso es que, al margen del rifirrafe con el reportero, las redes se han llenado de memes impresionados no por el desnudo en sí, sino porque Amber no está depilada (adivinamos).

Algunos de ellos, bajo el hashtag #AmberRoseChallenge, han sido retuiteados por la actriz. ¡Porque ella lo vale!


Comentarios