¿Qué pasaría si Camila Cabello viniese a vivir a Barcelona?

Sí, nos hemos puesto a indagar y se nos ha ido de las manos.

La vida de cualquier estrella del pop tiene varias etapas: presentarse a un talent musical, formar parte de una girl band, comenzar una exitosa carrera en solitario y…¡cambiar tu residencia de Los Ángeles por un bonito apartamento en Barcelona!

Bueno, quizá el 99% de los cantantes internacionales que tienen éxito escojan otra ciudad del mundo, pero Camila Cabello reveló en LO + 40 que no le importaría venirse a España a vivir. ¿Su destino? Madrid o Barcelona.

En LOS40, que animamos a que la ex Fifth Harmony finalmente decida mudarse aquí, se nos ha ido un poco la pinza y hemos querido recrear algunas cosas que podrían pasar si Camila se viene a vivir a Barcelona, por si quiere animarse:

Camila, enamorada de sus coloridas plazas, de la arquitectura de Gaudí y del Mediterráneo, escogería Barcelona como ciudad para vivir. La cantante descartaría vivir en la exclusivo barrio de Pedralves para vivir en todo el meollo de la ciudad condal, escogiendo un pequeño apatamento al lado de La Rambla. ¡Eso sí, Camila no lo tendría fácil para negociar con su casero, quien ve mucho más rentable poner el piso en Airbnb!

En busca de sonidos nuevos para próximos trabajos, Camila decidiría apuntarse a clases de flamenco. Por supuesto, no sería la única extranjera en Barcelona que quiere aprender a hacer bulerías con las palmas y acaba rodeada de un grupo de turistas japoneses.

Tras el fin de las clases flamencas, Camila va a un tablao a comprobar todo lo que ha aprendido. Allí coincide con un Pedro Almodóvar de incógnito que estaría en busca de nuevas historias que contar.

El famoso director manchego queda prendado de la gracia de Camila Cabello, que canta su single Cryng in the club al mismo tiempo que palmea. Le quiere para su próxima película sobre una joven cubana, hija de una maestra transexual, cuyo sueño es ser una estrella del flamenco, pero padece un extraño síndrome que hace que cada vez que suenen palmas le entre un ataque de ansiedad.

Su magnífica interpretación le hace ganar el Goya a actriz revelación. Ese año el 50% de los chistes de Dani Rovira, presentador perenne de la gala desde 2016, van sobre ella.

Por aquella época y tras coincidir en varios eventos, Camila Cabello se haría íntima amiga de Laura Escanes, formando parte de su squad. Tan amigas llegarían a ser que Camila Cabello iría con Laura a la famosa fiesta del 4 de julio de Taylor Swift, donde la influencer española convencería a la cantante de Blank Space para ser la entrevistada en el nuevo programa de su marido Risto.

Camila Cabello, Raphael y Pitbull coincidirían ese mismo año en LOS40 Music Awards. El buen rollo que se crea entre los tres esa noche hace que a la semana decidan grabar el villacinco del Tamborilero juntos.

Tal es el éxito de la versión bilingüe que hacen los cantantes que desbancaría a I’ll Want For Christmas de Mariah Carey como canción navideña más escuchada a nivel mundial, después de 20 años. Además, ese mismo año Camila sería la protagonista del anuncio de Freixenet junto a Rafa Nadal y Jon Kortajarena.

Ese mismo verano, Camila sacaría su primer single completamente en español llamado Entre el Atlántico y el Mediterráneo con colaboraciones tan variadas que irían desde Enrique Iglesias hasta Chenoa. Su tema con Joaquin Sabina se convertiría en el tema hispano con más reproducciones en Spotify hasta el momento.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad