Escucha radio en directo y las nuevas radios online
¿Qué pasaría si Camila Cabello viniese a vivir a Barcelona?

¿Qué pasaría si Camila Cabello viniese a vivir a Barcelona?

La vida de cualquier estrella del pop tiene varias etapas: presentarse a un talent musical, formar parte de una girl band, comenzar una exitosa carrera en solitario y…¡cambiar tu residencia de Los Ángeles por un bonito apartamento en Barcelona!

Bueno, quizá el 99% de los cantantes internacionales que tienen éxito escojan otra ciudad del mundo, pero Camila Cabello reveló en LO + 40 que no le importaría venirse a España a vivir. ¿Su destino? Madrid o Barcelona.

En LOS40, que animamos a que la ex Fifth Harmony finalmente decida mudarse aquí, se nos ha ido un poco la pinza y hemos querido recrear algunas cosas que podrían pasar si Camila se viene a vivir a Barcelona, por si quiere animarse:

Camila, enamorada de sus coloridas plazas, de la arquitectura de Gaudí y del Mediterráneo, escogería Barcelona como ciudad para vivir. La cantante descartaría vivir en la exclusivo barrio de Pedralves para vivir en todo el meollo de la ciudad condal, escogiendo un pequeño apatamento al lado de La Rambla. ¡Eso sí, Camila no lo tendría fácil para negociar con su casero, quien ve mucho más rentable poner el piso en B&B!

En busca de sonidos nuevos para próximos trabajos, Camila decidiría apuntarse a clases de flamenco. Por supuesto, no sería la única extranjera en Barcelona que quiere aprender a hacer bulerías con las palmas y acaba rodeada de un grupo de turistas japoneses.

Tras el fin de las clases flamencas, Camila va a un tablao a comprobar todo lo que ha aprendido. Allí coincide con un Pedro Almodóvar de incógnito que estaría en busca de nuevas historias que contar.

El famoso director manchego queda prendado de la gracia de Camila Cabello, que canta su single Cryng in the club al mismo tiempo que palmea. Le quiere para su próxima película sobre una joven cubana, hija de una maestra transexual, cuyo sueño es ser una estrella del flamenco, pero padece un extraño síndrome que hace que cada vez que suenen palmas le entre un ataque de ansiedad.

Su magnífica interpretación le hace ganar el Goya a actriz revelación. Ese año el 50% de los chistes de Dani Rovira, presentador perenne de la gala desde 2016, van sobre ella.

Por aquella época y tras coincidir en varios eventos, Camila Cabello se haría íntima amiga de Laura Escanes, formando parte de su squad. Tan amigas llegarían a ser que Camila Cabello iría con Laura a la famosa fiesta del 4 de julio de Taylor Swift, donde la influencer española convencería a la cantante de Blank Space para ser la entrevistada en el nuevo programa de su marido Risto.

Camila Cabello, Raphael y Pitbull coincidirían ese mismo año en LOS40 Music Awards. El buen rollo que se crea entre los tres esa noche hace que a la semana decidan grabar el villacinco del Tamborilero juntos.

Tal es el éxito de la versión bilingüe que hacen los cantantes que desbancaría a I’ll Want For Christmas de Mariah Carey como canción navideña más escuchada a nivel mundial, después de 20 años. Además, ese mismo año Camila sería la protagonista del anuncio de Freixenet junto a Rafa Nadal y Jon Kortajarena.

Ese mismo verano, Camila sacaría su primer single completamente en español llamado Entre el Atlántico y el Mediterráneo con colaboraciones tan variadas que irían desde Enrique Iglesias hasta Chenoa. Su tema con Joaquin Sabina se convertiría en el tema hispano con más reproducciones en Spotify hasta el momento.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

10 datos de Luis Fonsi que demuestran que tuvo vida antes de ‘Despacito’

La canción que todos esperan escuchar en LOS40 Music Awards

Su colaboración con Willy William suma su segunda semana en lo alto

J Balvin recupera el número 1 para ‘Mi gente’… ¡dos meses después!

Su colaboración con Willy William suma su segunda semana en lo alto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv