Jaden Smith, Zara Larsson o Camila Cabello, ¿realmente son los adolescentes más influyentes?


Jaden Smith es uno de los 10 chicos que la revista Time ha incluido en su lista anual de los adolescentes más influyentes del mundo. Las otras 20 que completan el ranking, son mujeres.

Está claro que la generación Z tiene sabor femenino. La revista ha seleccionado a aquellos jóvenes entre 14 y 19 años que han servido de ejemplo para los de su edad de una u otra manera y la mayoría son chicas.

Nos encontramos desde actrices como Maisie Williams, Gaten Matarazzo o Amandla Stenberg a cantantes como Camila Cabello, Zara Larsson y Shawn Mendes.

También destacan jóvenes emprendedores como George Matus con su empresa de drones o Rachel Zietz con su compañía de equipación de Lacrosse de gama alta. Y ninguno supera los 19 años.

Los influencers tampoco faltan en esta lista de adolescentes. Youtubers como Ben Pasternak o modelos como Luka Sabbat tienen su lugar.

Y, por supuesto, si hablamos de ejemplo para una generación no podemos dejar de lado a los deportistas, estandarte de sacrificio y superación. Laurie Hernandez o Katie Ledecky son sólo algunos ejemplos.


Comentarios

Comentar