Natalia Ferviú y el brutal estilo que ha conquistado la televisión


Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

La estilista Natalia Ferviú lleva dos años como una de las encargadas de dar una nueva vida a los participantes que pasan por Cámbiame, el programa de makeovers de Telecinco. Junto a Cristina Rodríguez (ahora sustituida por Juán Avellaneda) y Pelayo ha despuntado como una de las presencias más sensibles de la televisión. Tanto, que hasta ha conseguido un club de fans que se agrupa bajo el nombre de Ferviuers y cuyas publicaciones en redes sociales se cuentan por miles.

Pero independientemente de todo ello Natalia Ferviú ya era conocida dentro del mundo de la moda por sus trabajos en cabeceras como Vogue, Glamour o Vanidad y por apoyar siempre iniciativas más o menos locales y más o menos artesanales (no hay más que darse una vuelta por sus redes para darse cuenta).

La estilista ha conseguido, además, llevar a la pantalla de televisión un estilo que despunta por extremo, arriesgado, elegante y moderno. Y eso, en el universo de Telecinco de mechas mal dadas y túnicas de colores malvas es todo un acierto.

Con clara inspiración cincuentas Natalia arriesga y se atreve con largos nunca vistos ante la cámara, con minivestidos, con maxisudaderas y con un maquillaje que siempre nos recuerda a los buenos años del burlesque.

Una inspiración súper rock que no sorprenderá a los que hayan tenido el placer de haber escuchado algunas de sus famosísimas sesiones como dj en las que el rock and roll se da la mano con el tropicalismo más bailongo.


Comentarios

Comentar