Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston... 12 años después

¿Y sabes qué ha dicho Jennifer?

Jennifer Aniston

La terapia a la que se está sometiendo Brad Pitt desde que se separó de Angelina Jolie está dando unos resultados... sorprendentes.

Además de propiciar que confesara públicamente sus problemas con el alcohol, a los que atribuye el final de su relación ("No recuerdo ni un solo día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", admitió en una entrevista), la revista Life & Style asegura ahora que el actor ha pedido perdón a Jennifer Aniston.

Jennifer y Brad protagonizaron, entre 1998 y 2005, una de las relaciones más envidiadas y, aparentemente, perfectas de Hollywood.


Sus 7 años de noviazgo y cuatro y medio de matrimonio parecían un cuento de hadas: ella era it girl, referente capilar y una de los iconos televisivos del momento; él, sex symbol y pluriempleado galán de la gran pantalla. 

Su ruptura llegó tras el rodaje de Sr. y Sra. Smith, donde empezó el idilio entre Brad y Angelina Jolie, y dejando a Jennifer confusa y destrozada.

La disculpa ha llegado tarde, pero ha llegado, según señala Life & Style, que cita a fuentes cercanas a los actores.

Según estas, Brad Pitt se ha puesto en contacto con Jennifer y ha lamentado todo el daño que la hizo en el pasado y por no haberse comportado de la mejor forma.

Y Jennifer ha dicho...

¿Y qué ha contestado Jennifer? La misma publicación afirma que la famosa actriz de Friends ha "aceptado las disculpas".

Incluso, Jennifer estaría dispuesta a hacer borrón y cuenta y nueva "comenzar de nuevo con él, como amiga".

El tratamiento al que se está sometiendo Brad está obrando grandes cambios en el intérprete, que habría dejado completamente la bebida y está arreglando algunas cosas de su pasado y presente para estar en paz.


Comentarios