Jennifer Aniston

Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston... 12 años después

La terapia a la que se está sometiendo Brad Pitt desde que se separó de Angelina Jolie está dando unos resultados... sorprendentes.

Además de propiciar que confesara públicamente sus problemas con el alcohol, a los que atribuye el final de su relación ("No recuerdo ni un solo día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", admitió en una entrevista), la revista Life & Style asegura ahora que el actor ha pedido perdón a Jennifer Aniston.

Jennifer y Brad protagonizaron, entre 1998 y 2005, una de las relaciones más envidiadas y, aparentemente, perfectas de Hollywood.


Sus 7 años de noviazgo y cuatro y medio de matrimonio parecían un cuento de hadas: ella era it girl, referente capilar y una de los iconos televisivos del momento; él, sex symbol y pluriempleado galán de la gran pantalla. 

Su ruptura llegó tras el rodaje de Sr. y Sra. Smith, donde empezó el idilio entre Brad y Angelina Jolie, y dejando a Jennifer confusa y destrozada.

La disculpa ha llegado tarde, pero ha llegado, según señala Life & Style, que cita a fuentes cercanas a los actores.

Según estas, Brad Pitt se ha puesto en contacto con Jennifer y ha lamentado todo el daño que la hizo en el pasado y por no haberse comportado de la mejor forma.

Y Jennifer ha dicho...

¿Y qué ha contestado Jennifer? La misma publicación afirma que la famosa actriz de Friends ha "aceptado las disculpas".

Incluso, Jennifer estaría dispuesta a hacer borrón y cuenta y nueva "comenzar de nuevo con él, como amiga".

El tratamiento al que se está sometiendo Brad está obrando grandes cambios en el intérprete, que habría dejado completamente la bebida y está arreglando algunas cosas de su pasado y presente para estar en paz.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Un recuerdo bonito?
Dirá por primera vez
Su nombre ha sido incluido en una lista pública de morosos

Patricia Conde se indigna con Hacienda

Su nombre ha sido incluido en una lista pública de morosos