Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Cómo es la vida de Manel Navarro después de Eurovisión?

El cantante visita Radiotubers cuando se cumple un mes de su actuación en el festival.

Un mes después de su actuación en el Festival de Eurovisión, Manel Navarro aterriza en Radiotubers, ya con las aguas más tranquilas.

‪Programón: @hersimmar y @urisabat nos cuentan su viaje a Nueva York y @manelnmusic vuelve a @Los40_Spain. ¡Arrancamos! #Radiotubers151 ‬

Una publicación compartida de Radiotubers con Uri Sábat (@radiotubers40) el

Sin lugar a dudas, ya no es el mismo chaval de Sabadell que se preparaba para representar a España en Kiev con su Do It For Your Lover.

Durante varias semanas fue el centro de la polémica: desde su elección como representante, hasta el famoso gallo que tanto se le ha recriminado.

Tuve muy mala suerte. En ningún ensayo me había salido un gallo.

Y como todo error mediático del siglo XXI, el patinazo musical se convirtió en meme. El catalán recibió un aluvión de críticas, pero también mensajes de ánimo.

Me encantaron todos, pero el que más ilusión me hizo fue el de mi padre. Me dijo que no me desanimara y que ambos sabíamos que yo sirvo para esto.

Como no hay mal que por bien no venga, Manel tiene claro que todo ha servido para empezar de cero. Este renacimiento ya tiene single: Keep On Falling.

Su empeño por demostrar que lo de Eurovisión fue sólo un fallo circunstancial también le ha llevado a imitar al que confiesa que es su ídolo: Ed Sheeran.

Por eso, en Radiotubers no se ha escapado de volver a versionarnos alguna canción del inglés y, para variar, el Despacito de Luis Fonsi.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una empresa clona a tu mascota por 40.000 euros

¡Ya puedes hacer inmortal a tu mascota!

Una empresa clona a tu mascota por 40.000 euros

Nos cuenta los secretos de ambos mundos

Jordi ENP: de actor X a estrella de YouTube

Nos cuenta los secretos de ambos mundos

¡Comprueba lo que te pagarían a ti!

¿Cuánto cobra Dulceida por publicar en Instagram?

¡Comprueba lo que te pagarían a ti!