El E3 de Nintendo

El E3 de Nintendo

Lo de Nintendo fue corto pero intenso. Cuando la gran ‘N’ deja caer alguno de sus “nombres estrella” la fiesta se viene arriba. Hay anuncios suficientes para que los no-poseedores de una Switch empiecen a plantearse su error. Vamos allá.

Xenoblade Chronicles 2 llega este invierno

El E3 de Nintendo. 

Con un look todavía más ‘anime’ si cabe que el de su predecesor, Xenoblade Chronicles 2 llega para estrenar los JRPG en el catálogo de Switch. Un excelente compañero de viaje, seguro.

Kirby llegará en 2018 a Switch

Uno podría haber esperado que la 'almohadita rosa' de Nintendo hubiera perdido su esencia bidimensional para 2018, pero la consola híbrida de Nintendo, recibirá un Kirby con desarrollo en dos dimensiones, como manda la tradición. Motivo de celebración, sin duda.

El E3 de Nintendo. 

Switch tendrá Pokemon

Correcto. Se confirma que Nintendo trabaja en algo propio para Switch. Pero también se avisa de que le queda al menos un buen añito de desarrollo.

Cayó la bomba: Metroid Prime 4 para 2018

El E3 de Nintendo. 

Nada, es un tráiler de esos que enseña el logo. Pero ya sabéis que el año que viene vuelve Samus y recupera el éxito que naciera con los disquitos pequeños de GameCube.

Yoshi abandona el hilo y se pasa al cartón

El año que viene llegara el dinosaurio de Mario en versión miniatura a un nuevo mundo de manualidades, esta vez de cartón que, además, tendrá dos caras (lo que en el video veréis como "the flip side") para aumentar la profundidad de la exploración.

El E3 de Nintendo. 

El primer DLC de Zelda llega el 30 de Junio

El primero de los dos packs de DLC, “Master Trials” llegará tan pronto como “en un par de semanas”. Incluirá: “El Desafío de la Espada”, el “Master Mode”, “El camino del Héroe”, El Medallón del viajero, la “Máscara Korok” y ocho nuevas armaduras.

El E3 de Nintendo. 

El segundo DLC, “La Balada de los Campeones”, será más grande y traerá consigo cuatro amiibos.


Super Mario Odyssey venderá consolas

Si no tienes una Switch, más vale que tengas el 27 de Octubre como fecha tope, porque Super Mario Odyssey no podría tener mejor pinta. Pasa como con Zelda, sólo pensar en poder llevar un juego así de viaje, para jugar en el tren o en el avión, es razón suficiente para vender una consola. Pero vaya, que es un Mario de Nintendo, párate a pensar si ha habido alguno malo en la historia de los videojuegos.

El E3 de Nintendo. 

El remake de Metroid 2 llegará a 3DS en Septiembre

Buena noticia para cerrar la conferencia. Un Metroid “de los de verdad”, adaptado a la tecnología de los tiempos que corren para que puedas llevarlo en una 3DS en tu bolsillo.

El E3 de Nintendo. 

¿Cómo has visto la conferencia de Nintendo? Bastante bien, ¿no?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

Así se vería Star Wars The Last Jedi en la NES

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Se pasa un juego de 22 horas en 7 minutos

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally