Si Vanessa Hudgens te parece sexy… ¡espera a ver a su hermana!


Tiene sólo 21 años, siete menos que su hermana Vanessa Hudgens pero si miramos fotos de ambas, podemos llegar a confundirlas.

Además de un parecido físico tienen un parecido profesional y es que a su corta edad, Stella puede presumir de haber trabajado como extra en las pelis de High School que le dieron la popularidad a su hermana.

Pero, su faceta de actriz no ha tenido mucho desarrollo, la pequeña Hudgens parece haberse centrado en encajar en la generación de jóvenes famosos hollywoodenses para convertirse, como todos ellos, en influencer.

Aunque todavía está lejos de los más de 26 millones de seguidores de su hermana en Instagram no puede quejarse de su 1,2 millones que tiene ella, y más teniendo en cuenta que todavía no ha hecho un gran trabajo que dispare su popularidad.

Claro que parece que el cine no es lo que más está llamando su atención. Está más centrada en la moda y de hecho, acaba de lanzar al mercado su propia colección con BooHoo a precios más que asequibles.

Su parecido físico hace que a veces lleguemos incluso a confundirlas y es que ambas destilan sensualidad por los cuatro costados.

En más de una ocasión han hecho gala de la gran amistad que las une y Stella es una más entre las amigas de su hermana como pudimos ver hace unos días en su día piscinero que nos dejó grandes vídeos de ellas bailando twerking.

Did someone say girls pool day?

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Su vida sentimental también ha ido alguna vez en paralelo y es que cuando Vanessa empezó a salir con Zac Efron, su hermana hizo lo propio con el hermano del actor, Dylan Efron.

En su curriculum amoroso también encontramos a los actores Jaden Smith y Alec Holden. Pero en ninguno de los casos la relación prosperó.


Comentarios

Comentar