Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El regreso de Los vigilantes de la playa y Señor, dame paciencia, grandes estrenos de la semana

The Wall, El pastor, I Am Not a Serial Killer y París puede esperar llegan a nuestras salas

El regreso de Los vigilantes de la playa y Señor, dame paciencia, grandes estrenos de la semana

Esta semana llegan estrenos para todos los gustos.

Tenemos una historia bélica con duelo de francotiradores incluido, dos películas españolas, un film irlandés sobre un asesino en serie y la recomendación de la semana, el esperado remake de Los vigilantes de la playa.

The Wall:

El director Doug Liman (El caso Bourne, Al filo del mañana) nos presenta esta historia bélica ambientada en la Guerra de Irak, donde se da un duelo entre un francotirador norteamericano y otro iraquí.

Película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos) y John Cena (The Reunion).

Señor, dame paciencia:

Comedia familiar escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (La despedida, Café solo o con ellas) y protagonizada por Jordi Sánchez (La higuera de los bastardos) y Megan Montaner (Dioses y perros).

Después de la muerte de la mujer de Gregorio, este deberá cumplir su último deseo. Hacer un viaje con sus hijos y sus respectivas parejas, por poca gracia que le haga.

El pastor:

El regreso de Los vigilantes de la playa y Señor, dame paciencia, grandes estrenos de la semana

Película española escrita y dirigida por Jonathan Cenzual Burley (El alma de las moscas) que relata el drama de un pastor acosado por promotores que buscan quedarse con su tierra.

Actúan en el film Miguel Martin (Sud Express) y Alfonso Mendiguchia (El proyecto Manhattan).

I Am Not a Serial Killer:

Desde Irlanda nos llega este thriller de terror en el que un adolescente tendra que luchar, en medio de una ola de crímenes cometidos por un asesino en serie, por no convertirse en uno también.

Film interpretado por Max Records (Donde viven los monstruos) y Christopher Lloyd (Regreso al futuro) y dirigido por Billy O'Brien (Scintilla, Experimento mortal).

París puede esperar:

El regreso de Los vigilantes de la playa y Señor, dame paciencia, grandes estrenos de la semana

Escrita y dirigida por Eleanor Coppola (Corazones en Tinieblas), esta comedia romántica retrata el viaje por carretera de una mujer que viaja de Cannes a Paris junto con un socio de su marido.

Aparecen en el film Diane Lane (Cotton Club) y Alec Baldwin (Rockefeller Plaza).

Nuestra recomendación:

Baywatch: Los vigilantes de la playa:

El remake de la famosa serie sobre 'Los vigilantes de la playa' ya ha llegado.

Protagonizada por los esculturales Dwayne Johnson (Dolor y dinero), Zac Efron (High School Musical) y Alexandra Daddario (True Detective) y dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara), la película se esgrime como la comedia de acción que hará pasarlo en grande en las salas de cine.


Comentarios