Del trono más 'falso' de Mujeres y Hombres, al cambio radical de Abraham Mateo

La sospecha de que Rym pudiera haber engañado a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha convertido a la ex tronista en la estrellada de la semana.

En el lado contrario encontramos a Abraham Mateo y su sorprendente cambio físico que lo ha encumbrado a ser la estrella de los últimos días.

La estrella de la semana: El nuevo Abraham Mateo

A Abraham Mateo le hemos visto crecer desde su aparición en 'Veo veo' y desde entonces siempre ha sido un tierno niño que pasó a adolescente con encanto.

Pero desde la última fotografía que ha colgado en sus redes sociales, el cantante español ha demostrado que ya se ha convertido en hombre.

Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

Su cuerpo trabajado y unos esculturales músculos demuestran que ya no ninguna joven promesa, para convertirse en el artista que pisa fuerte al nivel de los adultos.

¡Por la grata sorpresa que nos ha dado a todos le otorgamos nuestra estrella de la semana!

La estrellada de la semana: ¿El engaño de Rym en el trono?

Rym Renom ha estado seis meses en el trono enamorando no solo a sus pretendientes sino también a muchos de los espectadores de 'Mujeres y hombres' que veían en ella alguien sincera y leal.

La tronista decidió escuchar a su corazón e irse de la mano de Albert, su eterno favorito que se había tatuado su nombre y, aunque con confidencias de por medio, era el que le despertaba más sentimientos.


Pero tras unos días publicando fotos juntos, su relación ha acabado y muchas son las sospechas que apuntan a que el elegido descubrió que Rym había tenido novio durante todo este tiempo.

Aunque aún ninguno de ellos ha hablado, se puede leer entre líneas en esta imagen de Instagram de Albert que algo de razón hay...

Si así fuera, convertiríamos a Rym en la estrellada de la semana, pero esperaremos a escuchar las versiones.

TE RECOMIENDO


Comentarios