Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Polémico anuncio de Fuerteventura por sacar a dos surferos desnudos

Polémico anuncio de Fuerteventura por sacar a dos surferos desnudos

Una ola de calor asola España y la única solución posible es darte un buen chapuzón en la playa o la piscina municipal más cercana. No importa si no tienes muy claro a qué costa trasladarte para dejarte llevar por las olas, este año parece que la opción más atractiva es Fuerteventura.

La isla Canaria ha lanzado un spot televisivo para promocionar sus playas y en tan solo unos días se ha convertido en lo más viral de la semana. De hecho, el vídeo ya supera las 100.000 reproducciones en Youtube. ¿El motivo?

En el anuncio en cuestión, dos marujas al uso aparecen en la playa tomando el sol tan tranquilamente hasta que aparecen dos surferos luciendo palmito y enseñando cachete. "No sé cuál me gusta más, si el curado o el tierno", dice una de ellas.

Pero lejos de quedar en un spot con aspiraciones morbosas, Change.org ha realizado una petición para solicitar la retirada de esta promo que supuestamente "cosifica a las personas".

Un primer plano con la nalga arenosa o los despampanantes cuerpos desnudos de estos dos hombres corriendo por la playa son algunos de los argumentos que utiliza la conocida plataforma para acusar de "sexualización" al anuncio publicitario.

Dale al play y juzga por ti mismo.

TE RECOMIENDO


Comentarios