Estos artistas quieren estar tan “felices” como Maluma

Estos artistas quieren estar tan “felices” como Maluma

Desde el pasado sábado, los fans de Maluma están en una nube: el pretty boy no solo consiguió el número 1 de LOS40 con Felices los 4 sino que entró en directo por teléfono al final del programa para contarnos un montón de cosas.

Pero llega un nuevo sábado y ya se sabe que la alegría va por barrios.

Maluma afronta el reto de defender su liderato ante el asedio de otros artistas que quieren lograrlo a toda costa.

Por ejemplo: Shakira (#2), que ya llegó al primer puesto con Me enamoré; Clean Bandit feat Zara Larsson (#3); Julia Michaels (#4)…

En el top 10 hay artistas muy potentes que también tienen a tiro el número 1: Jason Derulo (#6), Harry Styles (#7), Miley Cyrus (#9) o Charlie Puth (#10). ¿Será alguno de ellos el nuevo líder de la lista?

Because we're HAPPY! @happyhippiefdn @pharrell #ONELOVEMANCHESTER

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En cuanto a los candidatos, este sábado sabremos si Maldita Nerea, Efecto Pasillo y OneRepublic feat Sebastián Yatra se hacen un hueco en el chart.

Seguimos contabilizando apoyos con #MiVoto40 en Twitter.

Por votar en antena, aparte de las habituales cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid), regalaremos el DVD o BluRay de la película Vivir de noche, la última de Ben Affleck.

¿Habrá sorpresas? Puede. Por si acaso no te pierdas ni un minuto del programa. A las 10 (9 en Canarias) te esperamos. Mientras tanto puedes escuchar todos los éxitos de la lista en LOS40 Números 1, nuestra radio online.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR