Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Sienna Miller, musa de estilo eterna, se estrena en Instagram

La actriz ha sido la última en unirse a la red social

Sienna Miller, musa de estilo eterna, se estrena en Instagram

A día de hoy resulta extraño que haya personajes públicos sin cuenta en Instagram pero quedan. O quedaban. La última en abrirse un perfil en la red social de fotografía ha sido la actriz inglesa Sienna Miller, quien fue todo un icono de estilo hace prácticamente diez años, a quien hemos visto hace poco en Vivir de Noche, su última película.

La andadura de la londinense por Instagram ha empezado como todos esperábamos que lo hiciera. Camiseta de Dior con lema feminista, tatuajes en las muñecas y un saludo para todos sus followers de quien fuera una de las mujeres más imitadas en el vestir en la década pasada.

Hello World Wide Web. #givenin #peerpressure #luddite 🙃

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

Además, la vemos con su inesperada nueva mejor amiga – que no es otra que Cara Delevingne – y anuncia su próximo trabajo en el teatro junto al guapo de Jack O'Connell.

A tener en cuenta: Sienna parece que opta por fotografías en blanco y negro o con filtros de estos de dejarte un poco ojiplático por lo extremo pero, eso sí, en las imágenes aparece sin una pizca de maquillaje.

There's only one Shnoyster #regram @caradelevingne ❤️

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

En poco más de 24 horas acumula cerca de 85000 seguidores y sigue a 63 instagrammers. Entre ellos la Nasa, Barack Obama o Cara Delevingne.


Comentarios