Sónar 2017: 8 momentazos que nos ha dejado el festival nada más empezar


El Sónar, el festival de música avanzada y tecnología, abrió este miércoles sus puertas en Barcelona para convertirse, un año más (y ya van 24) en el referente internacional de la música electrónica y la modernidad.

A la cabeza, la singular Björk, que fue la encargada de dar la bienvenida a los festivaleros más tempraneros con una conferencia que muchos calificaron de "divertida" y "animada". En ella, la islandesa adelantó detalles sobre su próximo trabajo musical, en el que colaborará Arca, y se explayó sobre el machismo que impera en la industria musical, entre otros temas. 

A continuación, pinchó para el público del Sónar durante 4 horas en las que combinó electrónica, sonidos orientales, new age... y trajes imposibles y sofocantes (uno de ellos, cubría todo su cuerpo, incluido rostro, pese a las altas temperaturas).

Pero en estos dos días iniciales de Sónar, ha habido muchas otras cosas que destacar, como el concierto de Arca, el artista venezolano de moda en estos lares, o el poderío de Princess Nokia.

MIra en la fotogalería de arriba 8 momentazos que no olvidaremos de este comienzo del festival.


Comentarios

Comentar