Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Un restaurante en NY ofrece una pizza… ¡de unicornio!

Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día

Un restaurante en NY ofrece una pizza… ¡de unicornio!

Vale, ya está, ya es definitivo… ¡en hostelería nos hemos vuelto locos!

Hace nada hemos visto la pizza de nocilla, el otro día vimos una pizza con diamantes que costaba 2 mil dólares… ¡Y ahora una pizza de unicornio!

La culpa de todo esto la tiene el desgraciado que en su día dijo: “¿Y si le echamos piña a la pizza?”. ¡Ese insensato empezó con toda esta locura!

El restaurante en cuestión se llama Industry Kitchen y ha creado una nueva masa de pizza a la que han bautizado como la pizza unicornio y esta siendo todo un éxito de ventas.

A ver, una aclaración, no es de unicornio de verdad. Los unicornios no existen. Lo digo por si alguna asociación animalista llama para protestar.

La llaman pizza de unicornio porque el aspecto es como de colores chillones, mezclado con tonos pastel y su sabor es dulce, afrutado y a galleta. O sea que, con esa descripción, la han llamado pizza unicornio porque llamarla pizza entrepierna de Aless Gibaja quedaba raro.

Yo me la comía, la pizza unicornio. A las 5 de la mañana de vuelta a casa y solo. ¡Venga esa entrepierna de Aless Gibaja!


Comentarios