Las razones por las que queremos ver a la Charlize Theron más cañera en pantalla

Las razones por las que queremos ver a la Charlize Theron más cañera en pantalla

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Hace algunos meses saltaba la noticia de que Charlize Theron se había partido unos cuantos dientes rodando una secuencia de acción en una película. No era cierto y ella misma nos lo desmentía pero sí que tenía que ver con el rodaje de Atómica, la película que más hype ha generado alrededor de la actriz sudafricana.

Una película de acción de la que ella es absoluta protagonista y cuyo exigente entrenamiento provocó la pérdida de las piezas dentales de la que es considerada una de las intérpretes más bellas así que, claro, nos tenemos que esperar una película de armas tomar.

Las razones por las que queremos ver a la Charlize Theron más cañera en pantalla. 

Atómica se estrena en España el 4 de agosto pero ya se han presentado unos cuantos avances de la que promete ser una de las películas de la temporada.

A una Charlize Theron espía durante la Guerra Fría se unen James McAvoy, Sofía Boutella y John Goodman en esta ficción que promete adrenalina por un tubo.

La película la dirige David Leitch, quien tiene ahora entre manos la secuela de Deadpool, y narrará el final del Berlín comunista en 1989 y en el que la agente interpretada por Theron tendrá que aclarar el asesinato de un espía encubierto.

Después del papel de Cipher en Fast & Furious 8, una criminal informática con muy mala idea, Charlize Theron suma otro personaje femenino fuerte en una carrera que parece haber cogido ese camino.

It's gearing up to be an #AtomicSummer @atomicblondemovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Todo empezó con Imperator Furiosa, la protagonista de Mad Max: Furia en la Carretera, y la ristra de nominaciones a los premios más importantes que cosechó la actriz.

Ahora, tres años después de aquel papel, la actriz sudafricana vuelve a intentar superarse con lo que parece que será una de sus interpretaciones que más recordaremos.

TE RECOMIENDO


Comentarios