Amaia Salamanca y Jennifer Lopez llevan el mismo modelito y una experta nos aclara a quién le queda mejor

Amaia Salamanca y Jennifer Lopez llevan el mismo modelito y una experta nos aclara a quién le queda mejor

No suele ser lo más habitual pero, de vez en cuando, nos encontramos con dos famosas que llevan el mismo modelito. Si coincide en el mismo evento es un drama que hay que solventar tirando de sentido del humor.

Si es en día diferentes, no es para tanto aunque nos sirve para hacer una comparativa que seguro que a ellas no les emociona demasiado, sobre todo, si llevan las de perder.

Y todo esto para hablar de Amaia Salamanca y Jennifer Lopez que escogieron el mismo dos piezas de Zuhair Murad para sus respectivos ‘photo call’.

La gran pregunta que inevitablemente nos hacemos todos es, ¿a quién le sienta mejor? Podríamos contestar pero como nos gusta ser objetivos, hemos preferido que lo haga una experta en el tema.


Victoria Zárate es directora de moda de Tentaciones y lo tiene claro: “La silueta del traja ya es difícil de por sí pero encaja mejor en el cuerpo más rectilíneo de Amaia”.

Y es que Jennifer Lopez no ha caído en que “la trama del tejido no es muy conveniente para mujeres muy voluptuosas pero sí para aquellas que quieran potenciar piernas y caderas rectas”.

Pero un modelito no se juzga en solitario, la peluquería, maquillaje y complementos son fundamentales para potenciar o arruinar un estilismo.

Zárate asegura que el escote más cerrado de Amaia “denota un poco más de estilo y sofisticación que el de JLo. Gracias al fajín potencia el pecho y disimula la barriguita (si la tuviera claro)”.


Parece que la latina del Bronx no sale muy bien en esta comparativa porque si no ha acertado con el dos piezas, parece que tampoco lo ha hecho con los complementos.

“El exceso de joyas de JLo no favorece nada el estilismo: el tono ya metalizado del traje es una joya en sí”, asegura Zárate, “con unos pendientes de botón o un anillo es suficiente, no todo el árbol de Navidad que se ha puesto encima”.

¿Tal vez con el maquillaje y el peinado haya acertado más? Parece ser que no.

“Este tipo de estilismo tiene que ir en consonancia con el pelo. Elegante pero un poco desenfadado, como el de Amaia”, reflexiona, “me gustan los labios de Amaia en tono ciruela, le da un toque sofisticado bastante guay”.

Amaia Salamanca acierta con peinado y maquillaje. / Gettyimages


No opina lo mismo de la ex mujer de Marc Anthony. “JLo con su medio recogido de extrarradio no encaja, la verdad, y se le ha ido la mano con el iluminador”.

Así que, esta batalla tiene una clara vencedora y no lo decimos nosotros sino una experta en el tema. Si es que por algo Amaia Salamanca está considerada un referente de estilo.

Y por mucho que Pelayo Díaz diga que Jennifer Lopez “aun cuando es hortera no lo es”, deja mucho que desear con sus elecciones de moda.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Además es momento de iniciarte en pilates, yoga o running

Prepara la vuelta al cole con estos descuentos en moda

Además es momento de iniciarte en pilates, yoga o running

Al menos en el ámbito de la belleza y de forma confesable

De lo que más se arrepiente Jennifer Aniston no es de su corte 'rachel'

Al menos en el ámbito de la belleza y de forma confesable

¿Todavía no lo has visto?