Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Miley Cyrus cuenta por qué dejó las drogas

Dice que nadie fumaba "tanto" como ella

Miley

Por una pesadilla. Esa es la razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana. "Tenía una pesadilla recurrente. Soñaba que estaba tan fumada que simplemente moría. Nadie se muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo lo hacía", contó durante su visita al Saturday Night Live de Jimmy Fallon.

En plena promoción por su inminente disco, Miley Cyrus está recorriendo escenarios y platós de televisión. Y ha sido con Fallon con el que ha protagonizado una de las escenas más virales tocando en el metro de Nueva York disfrazada.

Después de la emisión del sketch, llegó la entrevista y la confesión. "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus programas estaba fumada. No sé si ahora es mejor, pero dejé de hacerlo porque quería asegurarme de dar un mensaje claro", le dijo a Fallon.

La cantante se está tomando su nueva vida y la promoción de su cuarto disco muy en serio. Todo lo contrario a sus últimas apariciones en la televisión, donde llegó a aparecer vestida de conejo. "Había una razón para eso: ¡estaba fumada!", explicó.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Esto es lo más buscado en Google en 2017

De Neymar a Bimba Bosé pasando por Despacito. Y mil cosas más que te sorprenderán

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

¿Cuánto sabes de lo que ha pasado en 2017?

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

De la mano de LOS40