Beyoncé

¡Beyoncé da a luz a sus mellizos!

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Beyoncé ha dado a luz a sus mellizos. Así lo publican varios medios estadounidenses que afirman que la cantante y su marido, Jay Z, han dado la bienvenida a los pequeños en un hospital de Los Ángeles.

La noticia la ha dado en primicia la revista People y a partir de ahí, las redes sociales han ardido con los fans de la cantante apostando por cuál es el sexo de los niños y cómo se llamarán.

Y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, pudo resolver esa duda hace un par de días durante un discurso. Parece ser que a Obama, a quien le une una gran amistad con Beyoncé y su marido, se le escapó que son dos niñas... 

"Jay y yo nos derretimos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar cuando esas mellizas nazcan", dice el expresidente... ¿Confirmación?

El embarazo más vip de los últimos meses

Sin duda, el embarazo de Beyoncé ha sido el más seguido en los últimos meses desde que anunciase el pasado 1 de febrero que estaba embarazada de nuevo publicando unas fotografías preciosas en las que se la veía en avanzado estado de gestación. (Fotografías que, por cierto, provocaron que Beyoncé le quitara el trono de Instagram a Selena Gomez).

Desde entonces, la cantante ha compartido en sus redes sociales su día a día y varios de los estilismos premamá que ha lucido. Incluso, hace unas semanas compartía imágenes de su fiesta de baby shower con temática africana y a la que acudieron varios famosos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ahora, por fin, la feliz mamá ya conoce la cara de sus hijos, los hermanos de Blue Ivy, de 5 años. Tendremos que esperar para confirmar cuál es el sexo de los bebés y cómo se llamarán. De momento, ¡felicidades a Beyoncé y a Jay Z!

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

TE RECOMIENDO


Comentarios