Mario Casas y su familia se van de vacaciones… ¡Y nos morimos de envidia!


A estas alturas de año raro es el que no ha hecho ya planes para las vacaciones de verano. Claro que no todos pueden aspirar a unos días tan idílicos como los que ha pasado la familia Casas en la Riviera Maya.

Mario Casas ha cumplido 31 y, a falta de nueva pareja tras su ruptura con Berta Vázquez, se ha ido de viaje con sus hermanos a los que siempre ha estado muy unido.

De hecho, cuando sí tenía novia, también viajaban con ellos tanto Sheila como Óscar y Christian. Está claro que es un chico de lo más familiar.

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

El caso es que si el año pasado fue una ruta por Estados Unidos, en esta ocasión han optado Playa del Carmen, conocida por todo el que haya visitado el lugar por sus resort con todo incluido y estancias de ensueño.

Mucha fiesta y muchas experiencias que todos querríamos vivir. Porque, poder bañarse en un cenote, por ejemplo, es una de esas cosas que todos deberíamos hacer en la vida.

👌🏻 #mexico #maravillasdelanaturaleza #viajaway

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Está claro que están disfrutando del agua, y no sólo en la ducha, que no olvidemos el duelo de torsos que se han marcado los hermanitos como puedes ver en esta galería, sino por los deportes de mar que han practicado.

@sheila.casas llorando!😂

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Sin duda, si la temperatura era elevada en México, ellos la han elevado más y es que unas vacaciones caribeñas son para mostrar cuerpos, y los suyos son de infarto y para disfrutar de la vida. Y lo han hecho.

🔝😜 #brothers @mario_houses @viajaway #viajaway

Una publicación compartida de Christian Casas (@christian.casass) el


Comentarios

Comentar