Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Confirmado: David Bisbal se desliga por completo de ‘La Voz’

Ya hay coaches confirmados para la cuarta edición de 'La Voz Kids'

Confirmado: David Bisbal se desliga por completo de ‘La Voz’

Confirmado. David Bisbal causa baja en La Voz después de varias temporadas ligado de una forma u otra al concurso musical.

Este lunes, Telecinco ha anunciado que Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi serán los coaches de la cuarta edición de La Voz Kids, dejando fuera a Bisbal, uno de los artistas titulares del programa.

Ya se anunció la semana pasada que Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco ocuparían los sillones rojos de la quinta edición de la versión adultos, por lo que el cantante de Hijos del mar abandona definitivamente el universo La Voz y no estará en ninguno de los formatos que volverán a la parrilla la próxima temporada. ¿Se trata de algo temporal?

Melendi, el sustituto de Bisbal

Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del talent que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que cerró su tercera entrega nuevamente como líder destacado de su franja de emisión.

De este modo, el artista asturiano se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar La Voz Kids 3 de la mano de Rocío Aguilar.


Comentarios