Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran y bailan juntos, ¿reconciliación a la vista?

Desde que se habló de su separación no se les había vuelto a ver en el mismo lugar

Bustamante y Paula Echevarría se reencuentran y bailan juntos, ¿reconciliación a la vista?

Desde que el pasado mes de abril varios medios anunciaran la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, la pareja no había vuelto a juntarse en público.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado nunca la ruptura, sí que han hablado de distanciamiento y en sus propias redes sociales han desaparecido las escenas de amor míticas de los dos.

Hasta este fin de semana en el que han celebrado la comunión de su hija Daniella.

Aseguran estar "felices" juntos

El evento ha sido la excusa perfecta para que la familia volviera a juntarse y que la niña volviera a ver a sus padres juntos.

Así lo publicaron tanto la actriz como el cantante en sus cuentas de Instagram en las que aseguraron que estaban "felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión".

Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella ❤️#Feliz #Familia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Un día más tarde, ambos compartían otra imagen bailando juntos que transmitía la buena sintonía de la pareja, a pesar de la distancia, y comentaban que estaba "siendo un día inolvidable para nuestra princesa".

¿Unos puntos suspensivos que quieren decir algo más?

Unas fotografías que reflejan que son unos padres que saben llevar a la perfección los momentos más difíciles y que, mientras dependa de ellos, la felicidad de su Daniella siempre será lo primero.

Pero apartando eso (que no es poco), ¿pueden significar los puntos suspensivos de la última imagen que lo "inolvidable" de aquel día también lo estaba siendo para ellos? El tiempo lo dirá...


Comentarios