Taburete, grupo invitado en la boda de Morata

Taburete, grupo invitado en la boda de Morata

Es época de bodas futbolísticas. Están de vacaciones y aprovechan antes de volver a sus entrenamientos para dar el ‘sí quiero’ a sus chicas.

Este fin de semana lo han hecho José Antonio Reyes, del Espanyol; Marc Bartra, ex jugador del Barça; y Vázquez, Kovacic y Morata, del Real Madrid.

Nos vamos a quedar con este último que ha tenido suficiente con 15 meses de relación para saber que su chica, la modelo italiana, Alice Campello, era la mujer de su vida.

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Su bodorrio ha tenido lugar en Venecia, ciudad natal de ella, y lugar romántico donde los haya. Hasta allí se desplazaron algunos compañeros de equipo como Isco Alarcón, Nacho, Dani Carvajal o Rubén Yáñez.

Día precioso el de ayer 🤵👰, y qué mejor que con esta princesa! 💙 Enhorabuena pareja #AliceyAlvaro

Una publicación compartida de Rubén Yáñez Alabart (@ryanezalabart) el

Pero no sólo amigos futbolistas formaron parte del grupo de unos 500 invitados que llenaron el JW Marriot. Allí también se dejó ver Guillermo Bárcenas.

Ma que cosiiiii @alvaromorata . Grazie mille!!!

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Pero que conste que el cantante no sólo estaba allí en calidad de amigo sino que le tocó trabajar. Junto a su grupo, Taburete, amenizó parte de la velada con los novios sobre el escenario.

Gran noche gran boda Alvaro morata y Alice e inmejorable sitio grandes #taburete #venezia #realmadrid #digidesign #jcmarriotthotel

Una publicación compartida de Alberto Sanchez (@piposll) el

Recordemos que su relación viene de lejos. El pasado año vimos a Morata hacer un cameo corto pero lo suficientemente importante como para viralizarse, en el videoclip de El fin.

No sabemos qué regaló a la pareja de recién casados pero sí que irá destinada a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil, como el resto de los regalos.

Por cierto que la pareja tuvo una boda de ensueño en la que lucieron guapísimos. Ella apostando por la moda italiana con su vestido de Celebrity Sposa y él trajeado por Absolute Bespoke.

Puede que la relación del futbolista se remonte a la época en la que Willy Bárcenas fue colaborador de Punto Pelota en Intereconomía en 2012 cuando el grupo creó un himno para La Roja.

Taburete, con el pop más veterano

En una ocasión, el hijo de Bárcenas dijo que quería ser el próximo Julio Iglesias y, desde luego, pone empeño en conseguirlo.

De momento ya sabemos que compartirá tres meses de gira por España con Hombres G y eso puede suponer un máster ya que es uno de los grupos del pop español con más tablas.

Pero ahí no queda su asociación con el pop más veterano de nuestro país.

Willy ha colaborado en el nuevo tema de Café Quijano, Perdonarme que nos devuelve a este trío de hermanos leoneses.

TE RECOMIENDO


Comentarios