Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Miley Cyrus pone en su sitio a Dolce & Gabbana vía Instagram

Miley Cyrus pone en su sitio a Dolce & Gabbana vía Instagram

Parecía un domingo como otro cualquiera. El sol de junio brillaba, la gente subía fotos de piscinas a Instagram y Dolce & Gabbana celebraba un desfile en Milán para presentar su ropa de hombre para la primavera/verano del año que viene. Entre los modelos, de nuevo, influencers de la talla de Pelayo Díaz o de Braison Cyrus, el hermano de...

...¡Miley! Así que la hermana del clan más cantarín de Tennessee se volcaba en sus redes sociales no para compartir fotos de pies en la piscina sino para felicitar al pequeño de la familia que, prácticamente, se daba a conocer al mundo.

Mas no todo es tan sencillo en el universo Cyrus, un universo comprometido con las causas que la cantante considera importantes. Una de ellas es la lucha por los derechos de la juventud LGTBQi a través de su fundación The Happy Hippie Fundation.

Así que cuando su hermano le dijo que iba a desfilar para Dolce & Gabbana imaginamos que no tuvieron una sobremesa agradable en casa de los Cyrus.

Hace unos meses la firma italiana sufrió un boicot debido a unas desafortunadas declaraciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, las cabezas visibles de la marca, respecto al colectivo gay y su situación en Italia por lo que un buen puñado de artistas alentaron a no volver a comprar ningún producto de la marca.

Lejos de arrepentirse los diseñadores han desarrollado hasta una línea de camisetas bajo el hashtag #boycottDolce&Gabanna.

Así que Miley escribió debajo de una de las fotos de su hermano “D&G estoy totalmente en desacuerdo con vuestras políticas pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma”.

Ahí fue cuando Stefano Gabbana consideró oportuno ponerle un comentario en el que se puede leer: “¡Ignorante!”. Y, bueno, lo demás ya es parte de la historia de las broncas de internet.

TE RECOMIENDO


Comentarios