Escucha el nuevo teaser de Jay Z, '4:44'. 

Así suena '4:44', el misterioso próximo trabajo de Jay Z

A Jay Z le gusta el suspense.

Hace solo una semana, el artista (aunque todavía no se sabía con certeza que era él) publicaba una misteriosa publicidad en diferentes páginas web musicales y vallas en las costosa plaza de Times Square.

El anuncio contenía únicamente una incripción númerica, 4:44, dibujada sobre un fondo anaranjado. Y pertenecía, según deducciones de varios usuarios, a Tidal, la plataforma digital de Jay Z. 

A continuación, Internet se debatía entre incógnitas e hipótesis que  hablaban de una posible referencia religiosa (¿4.44 podría indicar un versículo de la Biblia?) que podía hacer alusión a un presunto disco de Jay Z o, en su defecto, de Kanye West, ambos amantes de las citas bíblicas y, al menos el segundo, recluido desde hace un tiempo preparando nuevo material.

El 8 de junio, TIdal publicaba un vídeo en las redes bajo el nombre 4:44. Estaba protagonizado por  el actor Mahershala Ali, que encarnaba a un boxeador, e iba acompañado por un texto que incluía los nombres de la actriz Lupita Nyongo y el actor y cineasta Danny Glover  (puedes verlo a continuación y al principio de esta noticia).

#JAYZ ‘4:44’ Sprint.TIDAL.com #TIDALXSprint #444

Una publicación compartida de TIDAL (@tidal) el

Ahora el secreto se ha desvelado.

Al parecer, 4:44 es el nuevo título de Jay Z, que acaba de publicar en su perfil de Facebook un teaser con unos segundo que nos dan idea de la atmósfera que impregna su próximo trabajo.

Junto a una frase que indica que 4:44 estará en el mercado el 30 de este mes para socios de Tidal, y un enlace a dicho servicio musical, el marido de Beyoncé facilita un fragmento que suena oscuro y nostálgico, con notas de piano y acompañamientos místicos.

La noticia se ha dado a conocer justo cuando el artista y su pareja acaban de tener gemelos.

¡Enhorabuena!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR