Encuentra al amor de tu vida gracias a tus gustos musicales

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

¿Qué sería de nuestra vida sin música? ¿Y sin amor? ¿Y sin aplicaciones móviles? De hecho, ¿qué es más necesario para la supervivencia en pleno 2017: el amor, la música o las apps?

En realidad no hace falta hacerse estas preguntas ni escoger entre nada de lo anterior. En LOS40 hemos encontrado la respuesta definitiva a esta disyuntiva... Wegow. Sí, tal cual como lees.

Wegow es una aplicación móvil con la que puedes encontrar el amor gracias a tus gustos musicales.

Compartir gustos musicales con tu pareja es un puntazo / Istock


"La parte social es la más interesante, desde tu perfil ves quiénes van al mismo concierto". Así nos lo asegura Guillermo de LorenzoMarketing Manager de Wegow.

"Es una plataforma para los amantes de la música en directo. Recomienda conciertos respecto a gustos, pero también es una red social. Puedes sincronizar la app con Spotify y comprar las entradas. En resumen, es un agregador de conciertos que también actúa como comparativo de precios".

Desde Wegow, además, puedes entablar conversación con todos los asistentes al concierto para el que has comprado la entrada. "Es una especie de grupo de Facebook… Montas el plan, te acercas a la experiencia de un concierto y conoces gente".


Encuentras a tu media naranja respecto a tus gustos musicales

Tal y como nos explica Guillermo de Lorenzo, esta aplicación "es una cosa nueva e innovadora. Busca que no te quedes solo a la hora de ir a un concierto".

Atrás quedan aquellas experiencias un tanto incómodas (pero románticas, claro está) de ligoteo en los conciertos. Olvídate de guiñar un ojo picarón, de invitar a "un algo" a la persona que te llama la atención o de pedir el número a una fan en pleno subidón del show.

El año 2017 ha llegado para combinar tres de las cosas que más nos gustan en esta vida: la música, el amor y las aplicaciones. 

Hay casos reales de parejas que se han conocido en concierto

Según nos cuenta Guillermo de Lorenzo, "el evento en cuestión es el concierto de Izal en Sevilla".

En 2016, dos seguidores de Izal se conocieron mediante Wegow y se juntaron en el concierto. Allí surgió el amor y desde ese entonces son pareja.

Es la plataforma para los amantes de la música en vivo con la que no volverás a perderte un concierto por no tener con quién ir

TE RECOMIENDO


Comentarios