Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Taylor Swift

Lorde habla sobre su amistad con Taylor Swift: “Es como tener una amiga con ciertas alergias”

Desde que Katy Perry dejara de ser una de las mejores amigas de Taylor Swift para contar sobre ella barbaridades (o insinuarlas), la forma en la que la cantante de Shake it off trata a sus amistades, o lo que las exige, es una de las cuestiones que provoca más intriga.

Desde tiempo inmemoriales, Taylor siempre ha estado rodeada de un squad de BFF (best friends forever, mejor amigos para siempre) y sus vínculos con ellas parecen muy fuertes... hasta que, en algunos casos, dejan de serlo.

Real love. @serayah @haimtheband @lordemusic @halstonsage

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pues bien, ahora Lorde, con la que mantiene actualmente una estrecha amistad, ha hablado durante una entrevista con The Guardian sobre cómo es ser amiga de la gran estrella del pop.

"Es como tener una amiga con unas determinadas alergias. Hay a algunos sitios con los que no podéis ir juntas ni hacer algunas cosas. Es como tener una amiga con una enfermedad autoinmune", es la sorprendente explicación que ha ofrecido.

💕💕💕

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Sin embargo, la neozelandesa no se refiere a que la artista de 1989 tenga manías o esté realmente enferma, sino al hecho de que la popularidad de Taylor la impide circular libremente por bares o calles concurridas, limitando su día a día.

Lorde conoció a Taylor en Nueva York. "Comimos en el Shake Shack que es un buen lugar para acercarse a alguien y forjar amistades", contó en una ocasión.

Antes, la estadounidense le había felicitado por su trabajo mandándole unas flores y había mostrado públicamente su apoyo a la artista revelación sin importarle que Lorde hubiera criticado en el pasado su trabajo (sic!).

Desde entonces son inseparables. Prueba de ello es el Instagram de Taylor Swfit, donde comparte muchas instantáneas con la artista de Nueva Zelanda.

When your friend flies across the world to surprise your crowd with 'Royals' because she's a wondrous angel. @lordemusic

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


Comentarios