Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Sabías que Taylor Swift aparece en la primera temporada de ‘Por 13 razones’?

Y no como te imaginas

¿Sabías que Taylor Swift aparece en la primera temporada de ‘Por 13 razones’?

Hace poco hablábamos de la relación de BFF de Selena Gomez con Taylor Swift que, al parecer, sigue intacta pese a la distancia que vemos últimamente entre ellas.

En el vídeo de Bad liar veíamos una foto de Taylor en una de las escenas en la que Selena se refugiaba en su habitación. Un homenaje sutil pero que deja claro que sigue habiendo amistad.

Y si alguno pensaba que no era razón suficiente para sustentar la idea de que siguen siendo una pareja inseparable, aquí tenemos otra prueba.

Los fans de las dos cantantes miran con lupa cada uno de sus trabajos y aunque en esta ocasión ha costado, han dado con otro detalle que evidencia esta buena relación.

¿Te habías dado cuenta de que Taylor Swift está presente en Por trece razones?

La serie producida por Selena Gomez también encierra un pequeño guiño hacia su amiga que, a priori, pasa desapercibida pero que no por eso deja de tener su importancia.

En una de las escenas en las que sale el fotógrafo depravado podemos ver cómo en uno de los tablones del instituto en el que estudian los protagonistas se ve la portada del disco 1989 de Taylor Swift.

Puede parecer una tontería pero acordarse de su amiga en cada uno de sus proyectos nos da una idea de lo que se cuece entre ellas.

¿Veremos en el próximo trabajo de Taylor alguna referencia a Selena?

Ya la vimos en su día en el vídeo de Bad blood y parece que ese intercambio de homenajes va a seguir presente en sus respectivas carreras. ¿Habías caído en que el título de sus dos singles comienza igual?


Comentarios