Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Apoyas a Guetta y Bieber, C. Tangana y Morat y Álvaro Soler?

Entonces usa #MiVoto40 en Twitter con sus nombres

¿Apoyas a Guetta y Bieber, C. Tangana y Morat y Álvaro Soler?

Ya estamos aquí de nuevo reclamando tu participación: ya sabes que la lista de LOS40 la haces tú, y en tu mano está que las canciones que parten como candidatas consigan entrar.

Nunca mejor dicho porque tienes que usar las manos para teclear #MiVoto40 en Twitter seguido del nombre del artista al que quieres apoyar.

Empezaremos hablando de la colaboración soñada por muchos, por fin hecha realidad.

El mago francés de las mesas de mezclas (David Guetta) y el ídolo de masas canadiense (Justin Bieber) han unido fuerzas en el single 2U (no confundir con U2, que son otros y actuarán el 18 de julio en Barcelona con LOS40).

Como era de esperar, de la fusión de estos dos talentos solo podía salir algo grande y muy especial; el lyric video ya es una sensación en Internet… y quizá el hecho de que lo protagonicen las modelos de Victoria's Secret ha contribuido.

Seguimos hablando de sensaciones, aunque ahora a nivel nacional: este sábado puede debutar en nuestra lista el controvertido C. Tangana.

Antón Álvarez (nombre real), componente de Agorazein, parece dispuesto a convertirse en el Drake español; aunque mucho ojo con las etiquetas porque es decir "trap" y le salen sarpullidos.

Mala mujer es el tema que nos presenta en solitario, después de firmar por una multinacional, un tema con una base hipnótica y una letra que promete disparar las ventas de uñas de gel este verano.

Cerrando el trío de aspirantes tenemos que hablar de otra colaboración: la de los colombianos Morat y el español Álvaro Soler.

Ninguno necesita presentación: ambos han sido número 1 en LOS40 (ellos con Cómo te atreves, él con El mismo sol).

El cine los ha unido; en concreto la película Gru 3: mi villano favorito, favorita para ser uno de los taquillazos de este verano.

Yo contigo, tú conmigo (the gong gong song) es la canción que puede entrar en lista y que, lo consiga o no, seguro nos va a hacer pasar muy buenos ratos este verano. ¡Suerte a todos!

Y no te olvides que en LOS40 Números 1 tienes todos los éxitos de la lista musical más seguida del país. ¡Escucha la radio online del momento! 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

El gran reto al que se enfrenta Dua Lipa este sábado

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

De ti depende que entren en lista el sábado

¿Ayudarías a Rita Ora, Pablo López y Jason Derulo?

De ti depende que entren en lista el sábado