Exavia anima el verano con la cálida

Exavia anima el verano con la cálida "Let’s Dance All Night"

La reinvención es una de las tareas más complicadas en el mundo de la música. Aprender de los errores y aciertos, e intentar hacer cosas nuevas confiando en el talento propio no es algo sencillo. Hoy te presento a un tipo que sí lo supo hacer: Exavia.

Tras pasar por varias bandas, sonidos e inspiraciones, este músico mallorquín decidió poner la cuenta a cero, y encerrarse en su estudio a crear canciones que reflejaran mejor sus sentimientos y su vida. Así fue como nació "Let's Dance All Night", uno de los descubrimientos destacados de la semana en LOS40 Trending.

Hay mucha de la calidez de su Mallorca natal, sus atardeceres y esas ganas de que nunca acaben las vacaciones. Todo ese encanto se resume en esta canción de pop electrónico producida por Manuel Colmenero -productor de Vetusta Morla, para resumirte el cuento-, que le pondrá mucho encanto a este verano.

Esta es la primera canción que publica Exavia, que a lo largo de los próximos meses irá publicando nuevos singles que nos permitirán conocer mejor sus renovadas intenciones en el mundo de la música.

Si te preguntan, di que la descubriste en LOS40 Trending. De lunes a viernes a las 23 horas (22 en Canarias) te pongo en LOS40 lo más interesante de la vanguardia musical y esas canciones que triunfan en festivales de todo el mundo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Escucha

¡Bunbury ha vuelto!

Escucha "La actitud correcta" y "Parecemos tontos", dos nuevas canciones de su próximo disco, titulado 'Expectativas'

Dos festivales (en Lorca y Cartagena) que reunirán siete nombres del indie nacional, de Miss Caffeina a León Benavente

LOS40 Trending On Stage viaja a Murcia

Dos festivales (en Lorca y Cartagena) que reunirán siete nombres del indie nacional, de Miss Caffeina a León Benavente

La artista texana, a la que todo hipster ama sin tapujos, acaba de anunciar un nuevo disco, que se titulara

La seducción masiva de la diosa indie St. Vincent

La artista texana, a la que todo hipster ama sin tapujos, acaba de anunciar un nuevo disco, que se titulara "Masseduction"