Shawn Mendes - There's nothing holdin' me back [2017]

Puro amor en movimiento

Shawn Mendes - There's nothing holdin' me back [2017]. 

'There's nothing holdin' me back' hace tiempo que se convirtió en uno de los grandes hits de Shawn Mendes. Ahora llega el videoclip, que nos traslada a los primeros momentos de un amor intenso a la carrera: Shawn y una actriz con cara de muñeca (Ellie Bomber, la conocerás por Nocturnal Animals) corren de la mano por las noches de París, por los pasillos del metro, junto a un acantilado... en bici o a pie, e intercambiando todo el rato miradas enamoradísimas.

"Quería hacer un vídeo que representase el espíritu de aventura. Parecía que la mejor idea para trasladarlo era rodar en diferentes ciudades y escenarios en Europa", desvela Mendes.

"La canción trata de seguir a alguien que amas hasta el fin del mundo, tomando decisiones que jamás hubieras imaginado por el amor que sientes. Hemos querido crear una historia que muestra la relación entre un chico y una chica y sus viajes juntos, del modo mas puro posible", concluye.

Escucha los éxitos de Shawn Mendes y otros grandes artistas en LOS40 Working, la radio online con la que podrás evadirte en cualquier momento del día.


Comentarios

Comentar