Imagine Dragons y DJ Khaled firman los estrenos de la semana

“Ya no me escondo detrás de metáforas. Ahora soy más directo en los textos". Dan Reynolds, líder y compositor de Imagine Dragons, tira de emociones y minimiza la instrumentación en las 11 pistas de Evolve, el tercer disco del grupo.

Dos años después de Smoke + Mirrors, los estadounidenses se alían con Joel Little (productor, entre otros, del Pure Heroine de Lorde) para uno de los estrenos más esperados de los últimos meses. Lo presentarán en directo en un acústico exclusivo el 6 de julio con LOS40.

Rock, funk, hip hop y clásicos que vuelven (algunos, de ultratumba). Estas son las novedades que vas a encontrar a partir de este viernes:

DJ Khaled – Grateful

Lo de DJ Khaled es una Fashion Week discográfica. Ojo al cartel de colaboraciones de los que se rodea en su décimo disco: Calvin Harris, Beyoncé y Jay Z, Drake, Rihanna, Justin Bieber, Alicia Keys, Nicki Minaj… y así hasta contar 42. En la variedad está el gusto. 23 pistas que apuestan fuerte para convertirse en el disco del verano. Así, cualquiera.

Jeff Tweedy – Together at last

El líder de Wilco revisa los grandes temas del grupo en este disco en solitario que ha producido y grabado él mismo en su estudio de Chicago. Laminated Cat es el primer adelanto:

Radiohead – Ok Computer OKNOTOK 1997/2017

Fue en un castillo inglés del siglo XV hace 20 años. En el hueco de una escalera de mármol, en el antiguo salón de baile y en el sótano. Thom Yorke entonó allí la letra de las 12 pistas de uno de los grandes discos de rock de la historia. Dos décadas después, lanzan este recopilatorio en el que incluyen tres temas que nunca se publicaron. I promise es uno de ellos:

Prince – Purple Rain deluxe

El de Minneápolis murió hace un año, pero nos dejó, entre otras joyas, ésta. Ahora Purple Rain se publica en esta edición especial que incluye material inédito.

Despicable Me 3 (Original Motion Picture Soundtrack)

Pharrell Williams, que ya se llevó un Oscar con Happy por Despicable Me 2, compone y produce casi todas las canciones de la banda sonora de la tercera película de la saga. Ésta, muy ochentera, incluye también clásicos como Bad de Michael Jackson, Into de Groove de Madonna y Take on me de A-ha. Y en la versión en castellano, Morat y Álvaro Soler ponen la voz a Yo contigo, tú conmigo (The gong gong song):

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

Monarchy: así fue su showcase para LOS40

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Así es la enfermedad que ha hecho que Lady Gaga posponga sus conciertos

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Gran éxito del artista canario

XRIZ - Ay Amor [2017]

Gran éxito del artista canario