Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El grito millenial de Maico que te va a conquistar

How we dream se va a convertir en tu canción favorita

Miguel Barceló (voz), Nito (guitarras), Emilio Mut (bajo), Joan Lluis Caballero (teclados) y Ángel Ríos (batería) son Maico y son los responsables del nuevo grito millennial que te va a conquistar.

LETRA DE HOW WE DREAM

Oh! OH!

This is how we dream.

Oh! Oh!

Come with me and learn to fly.

Oh! Oh!

We can sail together.

Oh! Oh!

Sail across the painted sky.

When the lights turn on.

And your dream’s in gear.

Can you feel the dawn?

Can you feel it near?

If you lose control.

Without ways to steer.

We can see your goal.

We can see it clear.

(Estribillo)

Come and say hello.

And explore a new frontier.

If you need a light.

You will find it here.

Carry on, stay strong.

And be a pioneer.

We can sing our song.

We can sing it clear.

How we dream.

(Estribillo x2)

Orígenes de MAICØ

Como explica la propia banda, "MAICØ empezó a finales de 2013. En un primer momento éramos 3 miembros: Nito, Miguel y Tomeu Ferrá. Poco a poco la evolución del grupo nos llevó a plantearnos otro sonido más electrónico, más potente y más elaborado. Todo esto no habría tenido lugar sin la presencia de Antoni Noguera, nuestro primer productor. Tomeu decidió no seguir con nosotros y, meses más tarde, fuimos conociendo a los nuevos miembros del grupo: Emilio, Ángel y Joan. Con ellos terminamos de hacer la segunda parte del LP tras dos años de duro trabajo en estudio. How we dream se ha grabado en Madrid, en Sonobox con Manuel Colmenero. Un sueño cumplido!

De ellos nuestro compañero Tony Aguilar ya dijo que "Maico es una de esas bandas que hacen que podamos sentirnos orgullosos de la música hecha aquí. Pondrán a Mallorca en el mapa del pop internacional como Ibiza lo es para la música de baile".

MAICØ y How we dream

Estos cinco chicos de Palma de Mallorca pusieron a la venta su primer LP Emotional Tourist que ahora quieren re-editar con una inmejorable tarjeta de presentación en forma de nuevo single que se llama How we dream.

Una canción que te va a enganchar desde los primeros segundos y que no te vas a cansar de escuchar convirtiéndose en uno de los temas indispensables de tus playlists.

Pero, ¿cómo se sintieron escuchando por primera vez su canción en antena? "Increible. La sensación es indescriptible. Son muy pocos los que tienen esta maravillosa oportunidad de ponerse en el escaparate y por eso nos sentimos sumamente afortunados".

How we dream fue grabado por Maico; compuesto originalmente por Michele Arnese y Ulrich Reese; producido por Manuel Colmenero; con la colaboración de Ed is Dead; y a nosotros nos ha recordado mucho a bandas británicas como Keane y Coldplay por sus ritmos y su buenrollismo: "La gran evolución a lo largo de su carrera que ha tenido Coldplay es precisamente lo que querríamos incorporar" explican los componentes de Maico

MAICØ y Emotional tourist

Si en su momento te los perdiste no te preocupes porque el próximo 17 de julio reeditan su LP de debut.

Y si el éxito llamase a su puerta, Maico tiene muy claro con qué grupos les encantaría firmar una gran colaboración: "Hay muchos artistas con los que nos encantaría trabajar. Por ejemplo, nos alucinaría trabajar con Bruno Mars, Daft Punk, Chainsmokers o Two door cinema club".

Si quieres descubrir algunas de sus anteriores canciones, echa un vistazo a su canal oficial de Youtube.

Arturo Paniagua, nuestro compañero de LOS40 Trending, dijo de ellos que "Maico tiene buenas razones para meterse en tu oído, desde la particular voz de su cantante, hasta esas melodias llenas de luz. Seguro que te encantaría tener una primera cita con canciones como Rainbow y Moment", canción, esta última, que ellos mismos te recomiendan para quedarte enganchado para siempre: "Moment podría ser una buena forma de presentarnos a aquellos que no nos conocen".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'