Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Beyoncé

Los mellizos de Beyoncé ya tienen nombre

Misterio resuelto: los bebés más famosos del panorama musical ya tienen nombre. Hemos tenido que esperar una semana para saber que los mellizos de Beyoncé y Jay Z son un niño y una niña: Shawn y Bea.

Shawn (Juan en castellano) porque es el nombre de pila del padre, Shawn Corey Carter. Bea, el diminutivo de la cantante.

Los pequeños y Beyoncé, que todavía no se ha pronunciado, fueron dados de alta este fin de semana después de una semana en el hospital: los niños, al haber nacido de forma prematura, sufrían ictericia, es decir, tenían un exceso de bilirrubina en el cuerpo.

A juzgar por las declaraciones del padre de Beyoncé (abuelo de los pequeños), los bebés ya están recuperados. "Beyoncé y Jay están encantados y aliviados de que todo haya salido bien".

They're here! .⠀ .⠀ .⠀ #beyonce #jayz #twins #birthday #happybirthday

Una publicación compartida de Mathew Knowles (@mrmathewknowles) el

Mathew Knowles publicó en su cuenta de Twitter esta imagen con varios globos en los que felicitaba a los niños. "¡Los mellizos ya están aquí!", escribía.

Los Carter, familia numerosa

Shawn y Bea han convertido a la familia Carter en numerosa. Los mellizos nacen cinco años después que su hermana mayor, Blue Ivy, la niña más cool de la música a juzgar por sus outfits.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Había mucha expectación por conocer el nombre de los niños por los antecedentes. Sus padres se decantaron por un nombre exótico para su hija mayor y optaron por un "Hiedra azul".

Ahora se han decantado por dos nombres más tradicionales, pero seguro que será igual de fashion que su hermana mayor. ¡Nos morimos por verlos!

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR