Del amor al calentón: lo que te podría pasar si vas a un festival este verano

Del amor al calentón: lo que te podría pasar si vas a un festival este verano

Avatar

Alberto Madrid

Periodista atrevido y transgresor. Lo último desde Madrid.

Estrenamos verano y con él llega la época de festivales que llevabas esperando todo el año. Los hay para todos los gustos y tienes una larga lista por delante para elegir: el FIB, el Arenal Sound, el Monegros Desert…


Encontrar novio, el amor de verano, una noche inolvidable y algún que otro momento para olvidar son algunas de las cosas que te pueden pasar en las noches más locas de los próximos meses.

¿Estás preparado/a?

El amor de verano


Aunque suene raro y creas que es un imposible, enamorarse es posible en un festival. Piensas que el amor jamás llegará a tu vida pero mientras escuchas tu canción preferida, te chocas con el amor verdadero y, en vez de echarte una mirada asesina, ese empujón te suena de lo más romántico.

Pierdes el bus


Llevas todo el día dándolo todo con tu música preferida en el Mad Cool Festival, cuando te das cuenta de que son las doce y ya no hay bus de vuelta. En ese momento aparece alguien que te dice que tiene una plaza libre en su coche. No lo hagas, nunca subas al coche de un desconocido por amigable que parezca.

Si hace falta coge un taxi.

La pelea

Aunque estés en el DCODE y todo sea maravilloso, nunca estás a salvo de la clásica pelea. El público de los festivales es de lo más diverso y, pese a reinar el buen rollo, siempre hay alguien dispuesto a perturbar tu tranquilidad.

Aléjate, no entres al trapo y sobre todo evita este tipo de situaciones. Y no grites, puede desembocar en avalanchas peligrosas.

El calentón


A veces llega el amor y otras la pasión. Y si eres afortunado/a podrás ser testigo en tus carnes de ambas dos. El calentón es menos romántico y tienes que tener cuidado. Las precauciones son pocas: usa siempre preservativo.

Hazlo siempre con cabeza, así evitarás embarazos inesperados o enfermedades de transmisión sexual (ETS) con las que luego puedas echarte las manos a la cabeza.

Vamos que no hay puntitas que valgan.

Tu mejor amigo/a

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y aquí también puedes encontrarlo. Lo conociste cuando te dejó hielo para echar a tu bebida y desde ahí se ha forjado una amistad que no la rompen ni 3000 kilómetros de distancia.

Tarareasteis juntos vuestras canciones preferidas cuando perdiste a tus amigos y su compañía fue de gran apoyo. Si no fuera por él habrías estado solo/a.

Desde entonces Amigos para siempre es vuestra canción preferida.

El cangrejo

Puedes acabar literalmente, como un cangrejo, si olvidas que la sombra no existe en el Arenal Sound ni en ninguno de los festivales al aire libre.

Ponte protección, no vaya a ser que por la noche te veas deambulando por el campo en busca de aloe vera. Además, puedes confundirte con algún otro tipo de cactus y acabar con algún sarpullido que puede ser mucho peor.

La tienda de campaña

Si te vas al FIB no te vas a ir a un hotel, o al menos no es lo más recomendable. Deja de lado tus miedos a las arañas y monta tu propia tienda de campaña en medio de la naturaleza.

Eso sí, al volver por la noche (o al alba) ten cuidado de no confundirte con otra. Puedes acabar durmiendo con algún chico o chica y al día siguiente no saber qué habéis hecho.

¡Qué memoria!

La euforia de tu grupo favorito


Vivirás con euforia las canciones de tus artistas preferidos pero cuidado, puedes acabar llorando como una magdalena si te dejas llevar por tu momento fan.

Si te lo curras y no eres demasiado intenso puedes conseguir algún autógrafo al acabar el concierto.

La camiseta sudada


Amas a Dani Martín y que se quite la camiseta en medio de tu canción preferida y te la lance toda sudada es más importante para ti que ser el afortunado/a del Euromillón.

Estate atento/a, porque los artistas son muy dados a lanzar sus objetos personales en medio de las actuaciones.

¿Pensabas que ir de festival era ir solo a escuchar música? ¿Te convencieron tus amigos y creías que te ibas a aburrir en medio de la España profunda?

Ya lo sabes, métete en internet y saca tu entrada. Te puede cambiar la vida.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El millonario ha cambiado y mucho
La pequeña del clan Kardashian ha querido obsequiar a sus seguidores con estas fotazas

Kylie Jenner celebra sus 20 con estos posados piscineros tan sexies

La pequeña del clan Kardashian ha querido obsequiar a sus seguidores con estas fotazas

Nos hemos puesto a imaginar