¡Shakira, de gira por España con LOS40!

¡Shakira, de gira por España con LOS40!

Shakira ha vuelto... ¡y por todo lo alto! Nuevo disco, éxito de ventas, número 1 de LOS40 y, ahora, ¡gira!. ¡El Dorado World Tour viene a España con LOS40 en cuatro fechas!

Apunta: 17 de noviembre en el BEC! de Bilbao, el 19 en el WiZink Center de Madrid, el 23 en el Coliseum de A Coruña y el 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lo ha confirmado en exclusiva Tony Aguilar este martes en Del 40 al 1.

¡Y muy atento! Las entradas generales salen a la venta este viernes 30 de junio a las 10.00h a través de Live Nation, pero el 28 de junio ya puedes comprarlas en preventa a través de Viber, y el 29 a través de Live Nation. ¡Pincha aquí!

Shakira viaja con su Dorado

"Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando con ustedes. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!", decía la cantante al presentar el álbum.

La gira era inminente.

Y aquí está. El Dorado World Tour comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania. A partir de ahí, 30 fechas en las que Shakira cantará en Europa y Estados Unidos (se subirá a templos de la música como el AccorHotels Arena de París y el Madison Square Garden de Nueva York). Así hasta febrero. Y no acabará ahí. Más adelante anunciará fechas por latinoamérica.

Será una gira muy especial para Shakira porque, tal y como le confesó a Xavi Martínez en el #RealShakira, se llevará a sus hijos con ella. "Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer", decía.

Un disco redondo

El Dorado ya nos hacía bailar antes de publicarse. Chantaje (con Maluma), La Bicicleta (con Carlos Vives) o Me enamoré ya se convirtieron en éxitos (los tres han sido #1 de LOS40). Era el aperitivo de un disco redondo. El número 11 de su carrera.

Y ha batido récords:a las pocas horas de publicarse se convirtió en #1 en iTunes en 37 países, ha consiguió 5 de los 10 primeros puestos en las listas y se ha convertido en 5 veces Platino. ¡Casi nada!

¡Ahora vamos a poder disfrutar de los temas de este disco y de los éxitos más importantes de su discografía en esta gira gracias a LOS40! ¡No te quedes sin tu entrada!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Del suicidio de Avril Del suicidio de Avril Lavigne al hijo falso de Louis Tomlinson

Repasamos varias teorías conspirativas de algunos cantantes

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

Diez datos que no conocías de Kirsten Dunst

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana