Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así es como los jugadores de la NBA le dan una lección de glamour a los músicos y actores


En cualquier gala de premios uno de los momentos más comentados es el de la alfombra roja. Cotillear sobre los modelitos escogidos es uno de los mayores divertimentos.

Cuando los premiados son jugadores de baloncesto uno piensa que ese momento va a ser más aburrido, más que nada porque el deporte no siempre va asociado al glamour y porque, los protagonistas son hombres, que en esto de arreglarse, son más homogéneos.

Pero… ¡Error!... Los Premios NBA han demostrado que con más o menos acierto, los jugadores arriesgan y muestran un amplio abanico de posibilidades.

Drake en modo presentador con James Harden. / Gettyimages


Draymond Green, que consiguió el premio a mejor defensor del año por su papel en el Golden State Warriors, equipo de California que ha ganado este año, fue uno de los más comentados en la alfombra roja.

El look de Draymond Green, uno de los más comentados de la noche. / Gettyimages


Y si hablamos de música en el baloncesto, tenemos que hacerlo básicamente, de rap. Parece que la música negra triunfa entre un público mayoritariamente afroamericano.

Y, ahí, uno de los reyes y amante de este deporte es Drake que no quiso perderse el evento y acudió con su traje blanco (estamos en verano) y dando que hablar con la compañía que se buscó.

Posó con Rosalyn Gold-Onwude, una reportera de la NBA con la que se le ha relacionado en alguna ocasión. ¿Habrá algo más allá de lo profesional entre ellos?

Drake y Roselyn Gold-Onwude, ¿algo más que amigos? / Gettyimages


Otros rostros conocidos que pudimos ver por allí fueron los de Naomi Campbell, Hailey Baldwin, 2 Chainz o Fabolous.

La música en la ceremonia siguió los mismos derroteros y estuvo a cargo de Nicki Minaj que parecía una diosa guerrera al mando de un ejército masculino.

Nicki Minaj en los Premios NBA / Gettyimages


 


Comentarios

Comentar