Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Un ex de Shakira la sorprende con un vídeo de hace 20 años

¿Un recuerdo bonito?

Un ex de Shakira la sorprende con un vídeo de hace 20 años

Los fantasmas del pasado salen de paseo de vez en cuando en el momento que menos te esperas. Bien lo sabe Laura Escanes que ha visto como su ex salía a la luz tras su boda con Risto Mejide para incordiar un poco.

A Shakira le ha pasado también, aunque no haya boda de por medio. Un ex novio de hace 20 años ha publicado un fragmento de una de sus participaciones en un programa de la televisión brasileña cuando andaba de gira en 1997.

Por aquel entonces salía con Osvaldo Ríos, un modelo y actor de telenovelas portorriqueño 16 años mayor que ella con el que llegó a estar 8 meses y que, antes, había tenido un romance con Isabel Pantoja.

(TBT-1997) "Siempre Sonriéndole a la vida..."🙏🏼🌻

Una publicación compartida de 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) el

De hecho, hasta le dedicó una canción que sonó mucho por Latinoamérica en aquellos tiempos llamada Moscas en la casa.

En el vídeo que ha publicado vemos cómo el presentador le pregunta a Shakira por su nuevo amor y aunque ella se resiste a presentarlo, finalmente vemos a Osvaldo sonreír al sentirse protagonista.

Más tímida y con un look muy diferente al que luce ahora, Shakira dejaba entrever que por aquel entonces estaba enamorada aunque la relación no terminó de cuajar.

Por eso muchos no entienden por qué, dos décadas después, el actor ha salido con estas. “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira”, según él a la que califica de “gran artista y mejor ser humano”.

Sin embargo, muchos usuarios, ven detrás de esta publicación otras intenciones, como la de ganar popularidad. Osvaldo tiene a sus espaldas varias denuncias por malos tratos y una fama de conquistador interesado que dista mucho de ese buen chico que quiere lucir.

Conociendo la discreción de Shakira con su vida privada, es de esperar que no de cancha a este tipo de historias. Ella está más centrada en lo importante que en estos momentos es su gira que la llevará por varias ciudades de España de la mano de LOS40.


Comentarios