Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Qué es lo que ha hecho enfadar a la chica de 'Claro que sí, guapi?

Dirá por primera vez "Claro que no, guapi"

Ha pasado casi un año desde que la bailarina y modelo Coral González pronunciase las cuatro palabras más virales del momento: “Claro que sí, guapi”. ¿Quién le iba a decir a esta joven malagueña que protagonizar el anuncio de Chicfy le iba a cambiar la vida?

Lo vimos con Edu y su feliz navidad y con el chico de “es una fiesta” de Ausonia, pero ahora quien está viviendo esta fama repentina es Coral.

Summer Paradise 🌴🐠 Pic by @bryan_slopez💙 #paraisochic

Una publicación compartida de Coral Gonzalez (@coral__g) el

Parece que Coral la lleva bien y no tiene problema con la gente que le para por la calle, pero está disgustada con algunas de sus consecuencias.

Coral acudió a Hora Punta este martes 27 de junio, acompañada de una abogada, para hablar sobre la publicación de unas fotos suyas con su novio en la playa sin su consentimiento. 

"Yo puedo entender que soy un personaje público, pero el entorno familiar y mi pareja quiero tenerlo aparte”, declara la joven a Javier Cárdenas en el programa. 

Coral González en Hora Punta hablando sobre la publicación de las fotos /


Coral quiere tomar medidas legales contra la publicación, pero la lay es un poco ambigua al respecto. Puede reclamar su derecho al honor y a la intimidad, pero no al de su propia imagen por “ser una persona con proyección pública en un lugar público”.

Por lo visto ha llegado el momento en el que la chica de Chicfy va a decir por primera vez: “claro que no, guapi”.


Comentarios